Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Los 7 secretos para la casa de sus sueños

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

A menudo, como arquitecto, me veo en la continua tarea de reconocer ciertos valores que un hogar debe tener para hacer de el un espacio para habitar, para disfrutar y conocer. En homify he tenido la oportunidad de ver muchísimos hogares hermosos que me han ayudado a descifrar, en esta ocasión, 7 puntos esenciales o más bien 7 valores que debe tener un hogar auténticamente bueno.

Me encantaría para explicarles que me acompañen a través de nuestro libro de ideas a ver uno a uno cuales son y a compartir con ustedes la experiencia. 

1. Una entrada de lujo

El hogar debe recibirte, debe acogerte, darte una bienvenida apropiada, y esta preciosa casa nos enseña perfectamente como hacerlo, con la espectacular diferenciación de sus materiales y el gigantesco balcón en volado que genera la cubierta de entrada.

2. Contar con una sala familiar más intima

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Valtorta srl

No es lo mismo la sala principal de una casa que esa pequeña sala en el área privada que tanto nos encanta y  no debería faltar, donde leemos, vemos tele o solo compartimos.

3. Habitaciones cómodas y luminosas

Las habitaciones cómodas tanto en tamaño como en la comodidad de la cama, pero no hace falta exagerar, solo con lo ideal para tener espacio de movernos bien. Tampoco puede faltar la luz natural que nos llena de energía. Los cumpables de esta hermosa habitación son LF24 arquitectura interiorismo.

4. Un baño discreto pero con espacio de almacenamiento

Los baños no deber ser gigantes para ser geniales, por el contrario, un baño discreto siempre será mejor, pero lo que no debe faltar es espacio para poner todos nuestros artículos de higiene y accesorios.

5. Corredores amplios y hermosos

No basta con sencillamente tener un corredor, si logramos que tengan techos altos y elementos que lo decoren y hagan lucir hermosos mucho mejor. No olvides la iluminación.

6. Una cocina a tú estilo

Las cocinas deben ser del estilo que su dueño desee, que les traigan recuerdos de tradición o simplemente sienta que les pertenece ese espacio, ya que en ella se harán las deliciosas y diarias comidas.

7. Bellas vistas y confort

Por ultimo lo que realmente hace a una casa perfecta, además de las demás consideraciones, es el lujo de una bella vista, y ¿porqué no? un poco de lujo no nos haría daño.

Si toman en cuenta que estos valores son solo una pequeña parte de lo que construye un espacio social lograrán obtener esa buena vida que todos deseamos, así que te invito desde ahora, cada ves que leas un articulo de un bello hogar, si cumple con estas 7 maravillas, de todas formas les dejo esta maravillosa chuleta que nos dejó homify

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!