Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Nos robamos 7 ideas de un apartamento de 60 m²

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

En esta oportunidad tenemos para ti un hermoso y pequeño apartamento de 60m2 al cual utilizaremos para resaltar todas esas fantasticas ideas que volvieron a este lugar un espacio sumamente hermoso, original y practico para asi poder darte toda la inspiración que necesitas al momento de decorar tu hogar.

Muchas de estas ideas son totalmente utilizables para una pequeña casa o apartamento, pero tambien puedes emplearlas para habitaciones pequeñas de tu hogar, así que preparate para lograr obtener todo lo que necesitas para volver a tu casa un lugar genial.

Muebles adaptados al espacio

Haremos una parada en esta pequeña sala de estar, donde lo primero que podemos resaltar son sus muebles los cuales poseen dimensiones excelentes para el espacio disponible, no solo un sofá con un tamaño excelente, si no tambien la utilización de un pequeño mueble de madera que sirve como gabinete inferior no muy ancho que no ocupa gran espacio del pasillo.

Utiliza tonos claros para ayudar a ampliar la percepción del espacio, eso es siempre una fantastica idea la cual fue perfectamente lograda por el arquitecto.

Evita las separaciones exageradas

Cuando vivimos en una residencia que no posee un gran tamaño lo mejor es evitar construir divisiones innecesarias, ya que es mucho mas recomendables hacer que los espacios se encuentren totalmente conectados, facilita el libre transito entres las habitaciones y ayuda a poseer un mayor espacio para disfrutar y compartir con amigos.

Si aún necesitas más ideas, aca te dejo 8 maneras de decorar la sala que deberíamos intentar

Todo guardado se ve mejor

Cuando tenemos una cocina con poco espacio, para ahorrar espacio y obtener comodidad, lo mejor es mantener todo guardado de la mejor forma, es por eso que al momento de crear tus gabinetes hazlo a la medida y que sean los fuiciente para guardar tus utensilios de cocinas, ya que no solo se vera más ordenado, también te permitirá estar mas comodo al cocinar.

Emplea varias texturas

Utilizar varias texturas en tu diseño es una buena opción al momento de buscar transmitir personalidad, una excelente forma de lograrlo es con pequeños detalles, tales como se pueden ver en esta fotografia donde las sillas del comedor poseen un trabajo excelente de multi relieve por su tejido y el mueble de madera que ocupa la esquina perfectamente conectando ambos espacios.

Elección de la luz correcta

Utilizar la iluminación correcta es una buena forma de lograr no solo elegancia y exclusividad, también puedes influenciar en tu estado de animo y en tu energía. En esta fotografía puedes ver una pequeña área de trabajo u oficina el cual no solo tiene instalado un excelente trabajo de lamparas ubicadas excelentemente, pero también posee una amplia ventana que ofrece luz natural a su interior regulado por una hermosa persina que regala un suave y tenue aspecto a toda esta área.

Tonos Suaves para Relajarte

Cuando hablamos de nuestra habitación, esa área donde buscamos descansar y relajarnos, es importante influenciar este lugar con una tonalidad adecuada, que nos inspire a calmar nuestros sentidos para poder reponer energias durante una buena siesta y eso se logra elijiendo tonso suaves, pasteles y calidos por encima del blanco para poder conseguirlo.

Múltimples materiales para la creatividad

Puedes emplear múltiples materiales al momento de crear cualquier habitación, un ejemplo perfecto es este cuarto de baño, la utilización de la piedra con la ceramica es una buena idea siempre y cuando posean una armonía en el color, ademas que estos materiales otorgar un brillo elegante cuando la luz se ve reflejado en ellos.

¿Estas listo para probar estas ideas en tu apartamento?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!