Cuartos de estilo escandinavo por J

13 ideas de closet que te ahorrarán mucho espacio

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Si eres feliz con el orden y quieres vestirte con satisfacción, debes tener un buen vestidor, un closet, un armario, un modular o un espacio insólito ideal para guardar.

Trece diseños te presentamos que demuestran opciones sorprendentes y creativas para vestirse con satisfacción, desde un elegante closet industrial protegido por una cortina hasta el más estructurado armario realizado a la medida.

1. El armario o la cama, solo uno cabe en la habitación

Una inmensa caja en forma de cubo de madera, pintado en negro mate, funciona como closet sorprendente. Arriba la cama y adentro más opciones para guardar cosas de mayor tamaño; como una bicicleta o herramientas por ejemplo. No hay duda que el proyecto de Urban Cube es un éxito total.

2. Buenas soluciones a la medida, exito seguro para vestirse con satisfacción

Closets de estilo moderno por TG Studio
TG Studio

Dressing Room

TG Studio

Cuando el espacio disponible es limitado, la búsqueda de soluciónes a la medida será un éxito seguro, ya que los profesionales del área disponen de software especiales para estimar en tiempo récord uno o varios diseños, para elegir luego los colores, materiales, cantidad de compartimientos y áreas de colgar.

El diseño cuenta con espejos para vestirse con satisfacción, dan profundidad al pequeño espacio y clase.

3. Un closet nicho abierto en el espacio perfecto

Closets de estilo moderno por Perfect Stays
Perfect Stays

Gwel an Treth

Perfect Stays

Este es un closet nicho diseñado especialmente para el espacio disponible, exponiéndose abiertamente su contenido. Se trata de una caja de madera con compartimentos especiales para zapatos, bolsos, accesorios y para colgar vestuario de diferentes tamaños. Interesante que la gran caja está empotrada perfectamente. Como complemento la iluminación dirigida a través del ojo de buey aportan la luz adicional para elegir lo adecuado sin distracción ni distorsión.

4. Si el baño es grande ¡aprovecha! coloca allí el closet

Closets de estilo moderno por Neoarch

El proyecto desarrollado por el estudio Neoarch, nos inspira a nuevas formas de almacenar con estilo y elegancia. Los bastidores de madera, pintadas de negro dejan toda la ropa en exhibición. La base inferior que se apertura para ser más ancha o amplia se utilizará para almacenar cajas u objetos de gran tamaño. La idea resulta con una funcionalidad increíble por la practicidad que implica usar la ducha o el lavabo y vestirse con comodidad en el mismo espacio.

5. Con las cortinas cerradas, nadie sospecharía que detrás hay un closet

Si el espacio es limitado o lo limitado es el presupuesto como para invertir en un closet a la medida, puedes por los momentos, hacer a la medida la cortina. Detrás de ella, se esconde con holgura un closet industrial, por el uso de bastidores y repisas similares a las de las ferreterías. Una vez que el rail cierre la cortina el espacio se verá muy agradable y acogedor, con personalidad y estilo.

6. Separa el ambiente con vidrio y detrás el closet

Cuartos de estilo moderno por dsgnduo
dsgnduo

Quarto com closet integrado

dsgnduo

La separación entre el closet y la habitación se hace con una puerta corrediza de vidrio reflectivo. Dos barras de pared a pared administran las camisas custodiadas. El vidrio, aporta su efecto y clase, con el juego visual de ampliar el espacio que reflecta en la habitación, genera confort ambiental y regula la entrada de luz.

7. Habitación vestier y gaveteros para tener todo organizado

Esta es una habitación armario, que abarca toda el área, excepto la correspondiente al muro donde está la ventana. Un estante en el medio, con cuatro gavetas, un rail para colgar la ropa y gavinetes hasta el techo complementan para que se disponga de los accesorios más usados. Atrás un modular especial para los zapatos organizados. Luz y amplitud, también acompañan al diseño.

8. Para vestirse dentro del closet

Closets de estilo moderno por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Begehbarer Kleiderschrank

Elfa Deutschland GmbH

Parece un armario, pero es un vestier. El armario con puertas correderas separa el closet del resto de la habitación, haciéndolo independiente. Con las puertas cerradas la sospecha indicaría que se trata de un closet y no de un espacio tan amplio. La ventana dentro del closet vestier permitirá la ventilación diaria. 

9. Si tienes tanta ropa como un almacén te servirá esta idea

Closets de estilo  por DESIGNWERK Christl
DESIGNWERK Christl

Ankleide | begehbarer Kleiderschrank

DESIGNWERK Christl

Un elaborado sistema de clasificación para encontrar todo en su lugar. Un mueble especial para cada cosa. Los calcetines van en un sitio, las camisas dobladas en otro. Gavetas, repisas y un mueble en el centro para optimizar el espacio de almacenamiento. Buena iluminación y mucha ropa.

10. Puedes desvestirte del otro lado, sólo te verá el vidrio esmerilado

Puertas y ventanas de estilo moderno por LIGNUM Möbelmanufaktur
LIGNUM Möbelmanufaktur

Ganzglasschiebetür als Raumteiler

LIGNUM Möbelmanufaktur

Un espacio sustancial, prácticamente otra habitación para guardar y vestirse, separado por una puerta corrediza de madera y otra hoja de vidrio esmerilado, opaco o traslúcido que da visión borrosa, pero refresca el diseño. Este vidrio agranda el espacio y mantiene la privacidad de las cosas y personas que estan del otro lado.

11. Closet abierto sin puertas

Closets de estilo moderno por Regalraum GmbH
Regalraum GmbH

Regalsystem Kleiderschrank WALK-IN

Regalraum GmbH

Este closet de fácil instalación y de discreto tamaño, es abierto sin puerta alguna, con cajas y cajones de buena calidad y buenos acabados. Llama la atención que no sea cerrado, sin embargo la ubicación del mismo, justificaría tal hecho; si está en una zona de tránsito privado entre la habitación y un baño. Tambien podría perfectamente estar en un espacio que se cierra frente a él. 

12. Convierte un espacio atractivo de un espacio olvidado

Closets de estilo moderno por DPS ltd.
DPS ltd.

HOUSE EXTENSION & LOFT CONVERSION IN SW LONDON

DPS ltd.

Si la casa tiene un ático con techo inclinado o simplemente tienes un espacio en algún lugar de la casa olvidado, rescatalo para crear un closet o un segundo closet como ampliación del closet cotidiano. Los profesionales de muebles a la medida podrán diseñar algo especial para el lado inclinado, volviendo recto el espacio. Otra opción es simplemente colocar alli unos bastidores horizontales, decorar la zona para que sea amigable y atractiva para vestirse con satisfacción. 

13. Para doble beneficio en un muy pequeño cuarto, un closet con puerta de espejo

Vestidores de estilo  por Müller Wohnart
Müller Wohnart

begehbarter Kleiderschrank geschlossen

Müller Wohnart

Siempre se necesitará un espejo con fines funcionales. Analiza qué nicho de la habitación puede cerrarse para tener detrás un closet o un espacio más para guardar. El espejo ampliará visualmente el espacio, aportará al área vida, luz y calidad.

Dinos, ¿encontraste tu armario?. Envía a tus redes sociales este articulos, ellos encontraran el suyo.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!