Cocinas de estilo moderno por Renata Matos Arquitetura & Business

Cocinas modernas: 10 ideas con plantas para copiarlas totalmente

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Si te encantan las plantas y siempre colocas una por toda la casa… ¡Este libro de ideas es perfecto para ti! Como amantes de la naturaleza te invitamos a ser tan creativo como puedas ubicando hermosas especies en lugares inesperados que permitan embellecerla aún más. A veces pensamos que para decorar la cocina tenemos que emplear utensilios, adornos y demás elementos costosos pero tener la cocina más hermosa y acogedora de todas puede ser más simple de lo que piensas. Acompáñanos a conocer 5 cocinas repletas de naturaleza que te dejarán boquiabierto y con ganas de más. ¡Inspírate con nuestras ideas!

1. Una repisa alta de madera con helechos en una cocina pequeña.

No importa que tan pequeña sea tu cocina, siempre habrá espacio para un poco de verdor. Aquí el truco consite en que parezca una jardinera sin serlo (los helechos no están realmente plantados directamente en la repisa, sino en porrones escondidos por un listón de madera. 

2. Convierte tu cocina en un espacio mágico y lleno de vegetación. Adornar con plantas y flores es la mejor solución para el espacio más deseado.

Cocinas de estilo moderno por Kalaspy
Kalaspy

CASA DECOR 2016 – ESPACIO MURELLI COCINA ESTAR CLAUDIO SAVARINI, MARGA LANTERO, LOLA BENEYTO

Kalaspy

El efecto de tener una cocina realmente hermosa es indescriptible. Coloca plantas en diferentes espacios donde puedas mantenerlas y visualizarlas.

3. Si tu cocina es amplia llénala de plantas de mil y un maneras como te sea posible.

Sobre la isla de cocina, encima de los gabinetes, en el tope, guindada del techo…  ¡Que tu cocina sea un paraíso exótico!

4. Utiliza cuadros llenos de ilustraciones. Dale vida a la cocina con delicadas y llamativas flores dibujadas, sin riego… ¡Solo pura belleza!

Cocinas de estilo moderno por Kalaspy
Kalaspy

CASA DECOR 2016 -COCINA – ARTE MARIA ANTONIA MALDONADO

Kalaspy

Fíjate cómo pueden hacerte el trabajo fácil. Lo que podría ser un arduo mantenimiento es un centro de arte. Descarga tus imágenes favoritas y enmárcalas. 

5. Coloca plantas en una repisa metálica y úsala para separar virtualmente los espacios

6. Decorar con especias es una de las mejores formas de comer rico y de tener tu propio huerto en casa. La mejor idea para combatir la escasez.

Ante el mal tiempo, buen cara. Por eso te recomendamos usar el romero o el cilantro como piezas decorativas, son accesibles, naturales y sin aditivos.

7. Colócalas plantas en una repisa sobre el tope e incluye otros objetos como decorarías una biblioteca. Tu cocina será la más original de todas.

Cocinas de estilo moderno por Cristiane Locatelli Arquitetos & Associados
Cristiane Locatelli Arquitetos & Associados

Apartamento do Homem Moderno – Morar Mais por Menos Vitoria 2015

Cristiane Locatelli Arquitetos & Associados

8. Destaca las plantas instalando luces en los muebles empotrados. Emplea todos los recursos para hacer que la naturaleza sea la protagonista.

Mira nada más lo bien que lucen estas plantas con apenas usar varias luminarias. Ubícalas muy cerca de ellas para darles brillo.

9. Una manera muy chic de decorar tu cocina con plantas es crear jardineras pequeñas y minimalistas empotradas en la pared.

El verdadero toque lo da dos cosas, la geometría y el hecho de que las macetas tienen el mismo recubrimiento y patrón de las paredes. 

10. No botes las flores secas. También funcionarán para que tu cocina se vea más acogedora. Ponlas en un florero como centro de mesa.

Así es, la naturaleza es hermosa en cualquiera de sus etapas. Si te gustan las decoraciones más campestres, debes aplicar este consejo.

¿Qué opinas de estas cocinas? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!