Cocinas de estilo moderno por Graça Brenner Arquitetura e Interiores

10 Topes de cocina para copiarlos totalmente

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Si estás buscando materiales increíbles para remodelar tu cocina te recomendamos leer a fondo nuestro libro de ideas, en esta ocasión tenemos para ti maravillosos modelos de topes para que conozcas más sobre cada material, sus bondades, características y más detalles. No olvides que la elección acerca del material para este mueble depende sobretodo del diseño que domine en la residencia. Por esta razón queremos guiarte en este maravilloso mundo de los topes de cocina, ¡comencemos!

1. El tope más famoso y utilizado por muchos propietarios: El granito de color negro. Ideal para destacar la cocina con elegancia y estética inigualable.

Tener este tipo de granito como tope principal le da sin duda belleza visual y combina con todo.

2. Para propietarios atrevidos, el chapado en color rojo es maravilloso. Lleno de brillo y personalidad este tope es el protagonista.

Combínalo con elementos metálicos y granito para que contrasten perfectamente con este color tan peculiar.

3. Disfruta de una cocina impecable usando el tope de color blanco. Madera chapada: Fácil de limpiar y embellecer.

Puedes combinarlo con muebles de color negro, gris y blanco. La iluminación es vital para hacerlo brillar.

4. Los topes de concreto son una opción maravillosa para cocinas de estilo moderno. Utiliza colores llamativos para los muebles.

Cocinas de estilo moderno por Bruno Rubiano

Cuando de la cocina se trata… Debemos pensar en soluciones creativas, y el hormigón es uno de ellos: durabilidad y funcionalidad.

5. El tope de granito marrón es delicado y llamativo. Combina diferentes materiales en la encimera para complementar el tope de cocina.

Haz de tus espacios lugares inolvidables que deslumbren con sus materiales. Puedes mezclar varios tipos de granito.

6. Aprovecha la belleza del mármol. Es cálido y delicado, por su cuidado. Aplica una capa protectora para evitar rayaduras.

Este material es uno de los más hermosos y funcionales, son perfectos para todo tipo de ambiente y decoración.

7. Perfecto para el diseño industrial, la encimera de acero inoxidable es muy práctica y fácil de limpiar. Aprovecha sus propiedades de resistencia.

Es un material noble, libre de olores y sencillo para limpiar. Usa agua y jabón líquido para no malogra su aspecto.

8. Ten una cocina acogedora usando topes de madera gruesa. Perfectos para cabañas, decoraciones minimalistas y rurales.

La cocina tendrá un toque muy hogareño. Son perfectos: Resistentes al agua, son de bajo costo y deben ser impermeabilizados. 

9. Para cocinas modernas y diferentes… Un tope espectacular hecho con vidrio, acero y madera. Piensa en diseños únicos para darle valor a tu cocina.

Cocinas de estilo moderno por victorialosada

Crea un tope muy original que vaya más allá con sus formas y materiales. El acero y la piedra se fundirán en esta composición.

10. Ten una encimera de cemento pulido y dale una alternativa renovada a tu cocina. Es ideal para una cocina contemporánea.

Elije el tamaño que más te guste, recuerda que el cemento puede adaptarse a tus necesidades. Si deseas puedes aplicarle color. 

¿Cuál tope es tu favorito? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!