Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Esta es la casa que te encantaría tener

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

El día de hoy visitaremos una casa sumamente actual pero con un espíritu mediterráneo, este estilo proviene de Grecia, Italia y el sur de España, teniendo como objetivo principal espacios iluminados donde el color predilecto es el blanco, con un diseño interior cálido y relajado, dando la sensación de casas de playa. Los materiales y las técnicas constructivas suelen ser sencillas, celosías por doquier, suelos rústicos, vigas a la vista y patios internos llenos de vegetación. Así que no esperemos más y visitemos las imágenes de ZEN FOTOGRAFIA

La vegetación es parte fundamental de la fachada

El color predilecto de estas casas es el blanco, teniendo paredes lisas o rústicas, las ventanas muestran vanos sumamente gruesos mostrando el grosor de las paredes, observando la imagen tenemos una muestra de los pisos rústicos, piedras y un piso de terracota que nos recuerda un estilo meditteráneo para luego enviarnos a materiales más contemporáneos.

Una sala espaciosa y luminosa

Al acceder a la casa por la puerta del fondo conseguimos en primer lugar la sala, veamos como es su decoración, teniendo un piso contemporáneo, nada rústico característica que se repite a lo largo de la casa, una pared completa se llena de cuadros y una ligera repisa. El sofá es el consentido del espacio con un color guayaba fuerte que se posa sobre una alfombra circular, ¿qué les parece?, el típico rectángulo desaparece para dar una nueva geometría.

La cocina funde el estilo mediterráneo con el contemporáneo

Al entrar a la cocina conseguimos un diseño contemporáneo pero mediterráneo a la vez, el tope de cocina es completamente novedoso pero el diseño de sus gabinetes possen molduras y tiradores que remiten a otros tiempos. Loa azulejos de la pared son actuales pero una disposición diferente.

El comedor de baña de color

Algo extraordinario es la conexión que existe con la cocina, característica moderna. El comedor se tiñe de color guayaba recordándonos el sofá de la sala, aunque estamos en un ambiente diferente se mantiene el mismo tono tanto en las sillas que son piezas exquisitas de diseño como la alfombra del mismo color. Un cuadro con una flor, nos da la bienvenida.

Los patios internos inundan la casa

Al entrar nos conseguimos este paisaje, dos hermosos patios internos bañados de luz y que inundan los espacios internos de la casa, Veamos como uno de ellos cambia su piso a un terracota y su mobiliario y pérgola nos indica que es una terraza al aire libre, mientras que el otro se llena de vegetación que se relaciona con la que tenemos en primer plano.

El aguamarina inunda el lugar de descanso

Al llegar a uno de los cuartos conseguimos colores neutros, claros y bastante femeninos, la madera es de un tono rosado claro que hace juego con el piso, mientras el aguamarina nos alude al agua de la piscina y se hace presente en las cortinas y en el copete de la cama, combinando la lencería de la cama de manera exquisita.

Un baño mediterráneo

Y nos despedimos en el baño principal, siendo un lugar bastante espacioso donde el blanco es el color fundamental teniendo como elemento característico una línea azul horizontal a lo largo del recinto y enmarcando el espejo principal, los gabinetes tienen un diseño mediterráneo con gran luminosidad. El concepto fundamental de esta vivienda es llevar la vida de ciudad de una manera fresca y como si estuviéramos en una casa de campo.

¿Qué fue lo que más te gustó?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!