de estilo  por Kumar Moorthy & Associates

Este exótico hogar está lleno de sorpresas

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

El día de hoy viajaremos a la India y conoceremos una casa que se encuentra ubicada en medio de una calle sumamente caótica que dirige el tráfico a una de las zonas pioneras del futuro empresarial del sector, con edificios estrafalarios en diseño pero en medio de ellos conseguimos esta casa con un diseño bastante particular y ecléctico pero manteniendo siempre el buen gusto en sus acabados y espacios internos, así que entremos y disfrutémosla. 

Una fachada que se define por capas

Al ver la casa desde el patio interior la apreciamos por capas, un pequeño volumen alto indica la conexión vertical entre los niveles teniendo una fachada sobresaliente. El color arena de su fachada se funde con la madera y el vidrio en fachadas, generando visuales continuas entre el interior y el exterior.

Una fachada que se define por capas

Al ver la casa desde afuera la apreciamos por capaz, un pequeño volumen que nos da la bienvenida en el nivel de calle y se convierte en terraza al aire libre teniendo una fachada recedida. El color arena de su fachada se funde con la madera y el vidrio en fachadas, generando visuales continuas entre el interior y el exterior.

Una sala con buen gusto

Al ingresar a la sala al área social conseguimos una mezcla en el mobiliario fabulosa, elementos completamente clásicos como los estampados que observamos junto a mobiliario de diseño del siglo XXI. El color predilecto es el blanco tanto para las paredes como el piso, teniendo como insignia clásica los marcos de madera maciza de las puertas, las relaciones visuales son continuas.

Un comedor alucinante

Al ingresar al comedor el color protagonista es el marrón y el beige una combinación perfecta para un lugar sobrio y de buen compartir. Un espacio rodeado de vidrio por todos lados manteniendo una frescura visual y ambiental gracias a los grandes paneles de vidrio que lo rodea. El mobiliario escogido es completamente de diseño y veamos el toque coqueto que otorgan las sillas cabeceras con un estampado bastante particular.

Un patio que nos trasmite paz y ejemplo Zen

un patio central se encuentra en medio de la casa con un diseño precioso que transmite una calma y paz inexplicables, un espacio que se observa prácticamente desde todos los lugares de la casa, rodeado de vidrio permite que los espacios internos se mantengan iluminados constantemente.Veamos como la perfilería de madera se alinea y combina perfectamente con los elementos afines a él, la escalera es un ejemplo a seguir de como lograr las cosas con delicadeza.

Un cuarto sumamente cómodo

Un espacio sumamente cómodo nos espera al ir a dormir, un mobiliario de diseño, nos recibe con los brazos abiertos. La pared de fondo se pinta de gris, lo que nos permite un lugar serio pero que puede mutar en el tiempo. El gran ventanal recibe en su seno dos grandes poltronas empotradas que serán los jueces del veredicto final.

Un baño que le robará el sueño a cualquiera

Este baño sin duda puede ser el deseo de muchos, piezas bastante sencillas pero un diseño pensado que hace de él, un lugar cómodo y confortable, veamos el diseño tanto en piso como paredes con los azulejos marrones lo que nos recuerda algunos colores de otros espacios, siempre es importante que tengamos los detalles a flor de piel, como es el caso de las macetas de vegetación que nos permiten un aura de tranquilidad y frescura dentro del espacio. Espero hayan disfrutado este paseo tanto como yo.

Casas de estilo moderno por 4plus5
4plus5

Modernisierung Bungalow

4plus5
¿Te gustaría tener una casa cómo ésta?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!