Casa con pequeño jardín y un área de recreación maravillosa

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Los propietarios, materializan su sueño en ésta casa cosmopolita con un jardín especial y con una visión de integración del área social con la cocina y el salón. Una pared movible se adapta a la privacidad según la oportunidad. Al interior de la casa un espacio moderno con aire clásico de muy buen gusto. Y desde allí, el jardín, con aire rústico en su totalidad. Dos estilos y dos oportunidades para disfrutar de manera diferente en la misma casa. Esta suerte implica la tentación de quedarse en casa el máximo tiempo posible. Los dos estilos generan diferentes emociones positivas, que te invitamos a interpretar.

Te invito a entrar a esta casa interesante y tentadora.

1. Un jardín que nos recuerda la casa del campo

Un jardín premeditado de estilo rústico, con piezas gastadas y recicladas, que recuerdan a la casa del campo, sin estarlo. El muro revestido con la trepadora, amplía la sensación del espacio del jardín y una zona de sombra tipo corredor, se conecta con el área fresca e iluminada sin paredes que limiten.

2. Un espacio techado separado del interior tiene todo para conversar y compartir

Una mesa con sus sillas al borde del espacio techado, estan listas para conversar y compartir. Desde alli vemos el horno a la leña empotrado en la pared revestida de láminas de madera de reciclaje, muy bien cortadas y con especial apariencia rústica. Accesorios y adornos con influencia toscana y un entorno general familiar y acogedor. El ambiente está limitado al exterior con un cerramiento en vidrio enmarcado en blanco.

3. La informalidad del estilo rústico en el jardín propicia el descanso y relax

Reflectores de luz dirigida incorporan al follaje en la iluminación escenográfica del jardín. Una cubierta de madera bordea el jardín para regular la humedad y delimitar el área de tráfico. Un banco country en el jardín y la maceta de la esquina pintada de blanco con efecto envejecido contribuye para acentuar el estilo. La tumbona legaliza el descanso al aire libre. Todo contribuye en armonía con el estilo rústico.

4. Amplitud, iluminación y diferentes sutiles estilos

El salón tiene una decoración moderna y elegante con aire clásico por la integración de algunos accesorios como la llamativa lámpara de araña. Se distribuye adicionalmente iluminación moderna puntual a través de los ojos de buey. El amplio espacio es aprovechado por un sofá proporcional, de seis puestos, desde donde se aprecia el área de TV. Los colores neutros prevalecen en el diseño fundamentalmente moderno. La vista panorámica hacia el jardín es una tentadora invitación para salir. 

5. Blanco y transparente, luz y quietud. Afuera en el jardín, total informalidad

La mesa del comedor de vidrio y las sillas elaboradas con fibra de vidrio siempre son apuesta segura de elegancia, neutralidad y amplitud. La muy trabajada lámpara de araña con lágrimas de cristal se integra perfectamente al estilo moderno en general. Desde aquí, otra parte del jardín se puede visualizar.

6. Es posible descansar en una zona de tráfico poco transitada

Bajo la escalera y a pesar de ser una zona de tráfico no tan transitada, se ubica, una poltrona con puff anexo, de estilo clásico que se ha laqueado en blanco y parece su color original. Para leer, se ha dispuesto una lámpara de mesa de orientación puntual que invita a descansar. 

Dos estilos diferentes en ambientes distintos hacen la variedad. Envía a tus redes sociales este artículo.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!