Casas de estilo  por 윤성하우징

Acogedora como la casa de tu mamá

Valentina Caradonna Valentina Caradonna

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No hay nada mejor que el hogar repiten algunos. Otros son más de la opinión de: Hogar, dulce hogar. Pero a pesar del cliché de estas frases hay algo que todos compartimos, amamos las casas acogedoras, esas en las que te sientes a gusto, de las que no te quieres ir. Las casas que nos dan una sensación de calma y tranquilidad. Muchos piensan que esa sensación de cobijo que puede llegar a sentirse es algo intrínseco en el concepto de casa, pero la verdad es que la arquitectura y el interiorismo juegan un papel importante para lograr que una casa se sienta como un verdadero hogar.

Con solo ver su fachada sabes que ya llegaste a casa

Una casa puede sentirse acogedora incluso desde su exterior. El equipo de arquitectos de Yunsung Housing nos demuestra que es así. Esta casa de dos pisos tiene una fachada tradicional. Sus techos de tejas, pequeños aleros y arcos así lo demuestran. Rodeada por jardines y caminerías esta fachada es la antesala de lo que nos espera.

Un toque de gracia

Finalmente dentro, una serie de detalles logra cautivar nuestro interés, como esta hermosa puerta llena de carácter, permite ver el recibidor a través de sus vidrios transparentes. El techo de la sala que se entrevé, está hecho con grandes vigas de madera que le dan un toque rústico a la imagen de la casa. La mezcla de texturas entre el piso, las alfombras y cortinas son equilibradas, ideales para darle un toque de gracia a la habitación.

Tablilla en el interior dona carácter al espacio

La particularidad más agradable de esta morada es la utilización de tablilla en su interior. Una tablilla rústica que tiene varios tonos recubre el volumen de las escaleras y una que otra pared. La cocina tiene una imagen industrial que es suavizada por la madera. Un gran mesón es el protagonista de este espacio, suficientemente grande para acoger a toda la familia.

Una cocina mixta

Esta cocina mezcla detalles rústicos con detalles industriales. Los muebles bajos son una mezcla de maderas, el fondo del mueble es madera pintada de negro y las gavetas y el tope es madera natural. Los muebles superiores son metálicos, simples y sin puertas, con la estructura a la vista. Esta mezcla crea un gran contraste en esta cocina, y unos cuantos toques de color resplandecen en el espacio. 

Un baño sensual

En una casa tan especial como esta hasta el baño esta lleno de detalles. Con tonos de grises sutiles, las baldosas mezclan dibujos y escalas diferentes. El mueble del lavamanos es pequeño, ajustado al espacio, con estructura de metal y tope de madera se repite la idea de la cocina en la mezcla de materiales. El espejo y la grifería con un toque de dorado aportan mucha elegancia a esta pieza.

El ático es toda una cuchura

En la parte superior de esta casa hay un espacio tan divino que parece una casita de muñecas, un pequeño ático se asoma a la sala. Este espacio tiene un techo inclinado que te obliga a caminar agachado, como si estuvieras jugando. Toda una coquetería es la mezcla de texturas, entre la pared de madera pintada de blanco al fondo, el piso de madera y los diversos elementos que donan colores bien definidos.

Esta casa es tan acogedora en cada uno de sus espacios, cuando llegues aquí exclamarás sin duda Hogar, dulce hogar y créeme no será para nada un cliché. 

Mas fotos para que te inspires:

¿Es tu casa tan acogedora como esta?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!