Te vas a enamorar de esta casa rústica

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

No es fácil para mi hacerlo, pero sin duda es mi responsabilidad advertirles a aquellos que son víctimas del amor a primera vista, pueden quedar terriblemente enamorados de esta villa, flechados por su belleza, no solo en su interior y sus fachadas sino todos los espacios que la rodean, la preciosa luz del lugar y la atmósfera que la envuelve. Este hermoso espacio forma parte del portafolio de una agencia inmobiliaria turca que busca llamar por completo al construir este pedacito de cielo.

Lo que la hace especial es su transparente sinceridad, el bello color de su piel, la luz de su interior y sobre todo su delicadeza y máxima elegancia. Si señores, si hablo de una casa, aunque no me crean, ella me transmite todo este amor. Visitemosla juntos en este homify 360.

Una arquitectura de buenas desiciones

Casas de estilo moderno por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Una cosa si es cierta, los lugares más bellos suelen ser los más simples, los que dan en el clavo. Lo notamos en la villa ya que no hay complejos diseños, si no volúmenes en piedra que se abren al paisaje con grandes ventanales y cubiertas ligeras sostenidas de una impecable estructura metálica. Lineas principalmente rectas y un paisajismo muy hermoso, completamente cautivador.

Todo lo que cualquier persona podría desear en un solo lugar. Sin lugar a dudas el lugar perfecto para distraerse y relajarse.

El área preferida para los fines de semana

Piscinas de estilo moderno por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Basta con solo notarlo para saber que la terraza es realmente el espacio más hermoso de la villa. La fachada posterior termina en el gran ventanal de vidrio que se asoma a la terraza, que se desarrolla en un desnivel, el más bajo cuenta con la hermosa piscina de tonos oscuros que hace un perfecto juego con el paisaje, y nos invita a pasar una placentera tarde.

Espacio de transición

Salas / recibidores de estilo moderno por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

¿Qué tal si damos un vistazo a el espacio junto al corredor? , de el me gustaría destacar su composición como espacio intermedio entre la entrada y la terraza que se ha resaltado de forma muy especial al colocar su piso completamente en mármol blanco y el techo también en blanco a otra altura, haciendo que destaque, casi, el efecto de una cápsula colocada ahí de forma planificada. Los toques en azul del mobiliario de dan una chispa de originalidad y un aire mediterráneo especial.

Una sala más discreta

Salas / recibidores de estilo moderno por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Como es de esperarse una casa de familia suele tener varias áreas de descanso, unas un poco más discreta e igual de confortables. Esta ves es un área ubicada en un sector más céntrico del hogar, que comparte de forma muy especial el sector de la cocina, casi imperceptible como un simple mueble auxiliar blanco, y para hacer más evidente la integración se utiliza un mismo pavimento de madera en todo el espacio. Es increíble como poco a poco se integran tanto que terminan conformando un sencillo mueble más de nuestra área social.

Una cocina escultural

Cocinas de estilo moderno por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

En el área de la piscina contamos más bien con una preciosa cocina escultural, con un impecable acabado laqueado en blanco, que la hace lucir limpia y elegante. En el centro una isla resguarda las hornillas eléctricas, coronada por una preciosa campana, también blanca, que termina de definir muy bien el área. Se trata de la cocina perfecta de apoyo para el espacio de la cocina.

Sutil, como el vuelo de una mariposa

Comedores de estilo moderno por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

La sutileza también está en las desiciones del diseñador, basta solo con asomarnos a uno de los espacios, esta ves uno más domestico tan sutil como el vuelo de una mariposa, y así muy bien lo describe su cuadro. Se ha dispuesto de una cocina pequeña pero realmente acogedora acompañada de una discreta mesa de comedor de 8 puestos, todo totalmente en blanco que hace un precioso contraste con las paredes en piedra.

Rústico y minimalista, todo un sueño

Cuartos de estilo moderno por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Debo admitirlo, esta habitación es una de las más bellas que he visto en homify, me cautivo desde el primer instante por su maravillosa forma de conjugar la belleza del estilo minimalista de su arquitectura y acabados, siembre lineales, limpios y claros, y el precioso estilo rústico de sus muebles que la de esa atmósfera melancólica y preciosa del tiempo.

Si amas esta combinación no dejes de ver este artículo sobre una casa rústica y actual, ¡la mejor combinación!

Un baño con mucho estilo

Baños de estilo moderno por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Los baños definen muy bien las ideas y conceptos de los arquitectos, y son muchas veces espacios donde exploran los estilos y la creatividad. ¿Para que queremos un aburrido y clásico baño si podemos tener uno especial? ¿Porqué una bañera empotrada? ¿Porqué simplemente cerámica? Pues, que se disponen a romper muchos paradigmas con la preciosa bañera que se posa como una rica y su cubierta de madera con un bello tragaluz que ilumina el espacio y brida una pequeña ranura del paisaje.

El vacío entre dos volúmenes

Terrazas de estilo  por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Un hermoso puente relaciona dos volúmenes, y se busca aprovechar el espacio resultante para crear un área social un poco más intima y especial. La estructura del puente, sus barandas y escaleras son realmente esculturales, combinando de forma realmente interesante la madera con el acero.  Se decoró con una pequeña jardinera el perímetro ciego dando un frente vegetal a las puertas del fondo. Es realmente especial este rincón ¿no crees?

Un rinconcito muy especial

Jardines de estilo moderno por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Como diría la canción Cada región tiene sus cosas sabrosas, y esas cosas tienen su aroma y color. La verdad es que todos los espacios merecen la oportunidad de ser bien aprovechados y disfrutados, como es el caso de  el bello deck de madera bajo la sombra del un precioso y decorativo árbol. Solo con una buena plataforma y un par de muebles bellos y originales tenemos lo que probablemente es uno de los espacios favoritos de la casa. 

¿Verdad que esta casa es un sueño? Yo me enamoré ¿y tú?

¿Qué tal un baño en la piscina?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!