Pasillos y vestíbulos de estilo  por Arquitetura e Interior

¡Genial! 5 ideas con paredes de vidrio para separar tus ambientes

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Existen infinidades de ideas para dividir o separar los espacios dentro de la casa, normalmente cuando son habitaciones reducidas, puede ser un poco más complicado lograr un buen diseño sin que se vea muy pequeño. Una de las mejores soluciones para el interior  de la casa son las paredes de vidrio, estas tienen muchos aspectos positivos, son perfectas para los interiores con pocos metros cuadrados, pues permiten que la luz ingrese sin ningún tipo de obstrucción, lo que automáticamente hace que el espacio se amplíe visualmente. 

Otra de las ventajas de las paredes de vidrio, es que hay completa visualización de los espacios, lo que mantiene la idea del concepto abierto, sin estarlo del todo. Además agregar otro material, ya sea a la sala, el cuarto o la habitación que prefieras, siempre eleva la estética del lugar. Si quieres más detalles sobre cómo puedes colocarlas, aquí te dejamos 5 imágenes increíbles. 

1. Separa la escalera del resto de los espacios con una pared de vidrio

Por lo general las escaleras pasan desapercibidas, una buena forma de separarlas y al mismo tiempo darles un toque decorativo, es colocar una pared de vidrio que las separe de la sala y mucho más si este tiene un diseño.

2. El vidrio esmerilado es ideal para dividir las habitaciones y mantener la privacidad

Cuartos de estilo moderno por Micheas Arquitectos

También se le conoce como vidrio opaco, este efecto evita que se traspase la vista hacía el otro lado de la habitación, lo que permite mantener la privacidad, puede ser para el baño, el dormitorio o la oficina.

3. Las paredes de vidrio le aportan mucha modernidad al interior de tu casa

La mezcla de materiales en el interior de la casa siempre son favorecedoras, el vidrio como pared es un concepto moderno que amplia los espacios y permite mucha entrada de luz natural. Esta increíble sala es creación de Design Group Latinamerica.

4. Cuando quieres una decoración única y original ¡No dudes en instalarla!

Aunque esta sala es de buen tamaño, la pared de vidrio al fondo le da una decoración fuera de lo común, y evidentemente se pueden visualizar el resto de los espacios, lo que genera profundidad.

5. Y si tienes un apartamento tipo estudio, la pared de vidrio es la solución perfecta

Este tipo de interiores, suelen tener todas las habitaciones en un solo espacio, la idea no es dividirlos sino mantener el concepto abierto, la iluminación pero a su vez la visibilidad, por ella está es la mejor salida. 

¿Te animarías a incluir estas paredes en tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!