Cuartos de estilo moderno por Arquiteto Aquiles Nícolas Kílaris

8 Cuartos modernos y acogedores que te inspirarán a renovar el tuyo

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Hay detalles que cambian tu habitación sin esfuerzo para que se expresen a lo moderno. Este estilo es en esencia minimalista transformado. Las líneas rectas, la expresión discreta y lo necesario sin recargar. En cuanto al color, lo moderno también busca la claridad de la luz natural, opta por el blanco y el negro, o beige y grises y adopta un color adicional, tratando de que no sean más de tres. A lo moderno, se emplea un accesorio que resalte y que sea punto focal, pero solo uno, no más. Los materiales preferidos es la madera en revestimiento de los pisos, ventanas de cristal. Diríamos que es un estilo minimalista con tu toque personal y las consideraciones que hemos querido resaltar.

En conclusión los cuartos modernos son propicios para descansar, es un estilo de muy buen gusto y con discreción puedes agregar el aire de otros estilos.

Te invitamos a repasar esos criterios, en estos cuartos modernos.

1. Lo moderno es luminoso alegre y de mucho encanto

Con pinceladas gruesas de color naranja esta habitación es de encanto moderno, alegre y de discreto aire tropical. El discreto puff de cuero negro al pie de la cama sirve para sentarse y dejar cositas momentáneamente. El doble cabecero nos invita a repensar el nuestro, simplemente tapizando uno más pequeño sobre el primero. El lienzo es el blanco y el negro, icono de lo moderno expresado en líneas simples y rectas.

2. En la decoracion moderna resaltan dos colores, uno claro y el otro oscuro

Telas suaves y tonos beige que atraen la luz se repiten en los elementos de la habitación con pocos oscuros para resaltar. Para custodiar la ropa de cama en su interior, colocar una bandeja con el desayuno, sentarse a ver la TV, apoyarse mientras cambiamos los zapatos y muchas cosas más; sirve el cubo puff, que se expresa con elegancia y se ve como una ampliación de la cama.

3. Papel pintado o papel tapiz en una sola pared

Para sentarse se ha retapizado las dos butacas, puff que orquesta la paleta de color. Si el papel tapiz es de mucha personalidad o carácter puede colocarse solo en una pared. El papel pintado y los accesorios de la cama responden al patrón de color orquestado por los dos puff. 

4. Tapiza el cabecero y la pared en tonos claros

El diseño apostó por empapelar la pared del cabecero y así se convirtió en el foco de atención. Debajo de ella, el cabecero tapizado en color claro, que es el color que menos se observa en la zona superior empapelada. De esta manera se logra el efecto del complemento y del contraste. Lámparas de doble pantalla a los lados de la cama recalcan lo elegante del espacio e iluminan sin molestar.

5. La cortina puede ser el centro de atracción en un cuarto moderno

Prevalece el blanco y los círculos, cuadrados, rombos y rayas. El cabecero tapizado de igual manera que el pedestal de la cama. Rombos de textura acolchados en la manta dan mayor dimensión y armonizan con la geometría restante. En la ventana está el centro de atracción por causa de la tela única en azul marino y sutiles rayas doradas.  

6. Muebles modulares y desplegables a lo moderno

Este diseño obsequiado por los arquitectos de la oficina BEP, posee una cama plegable que puede ser recogida y escondido tras las puertas también plegables del armario. La versatilidad, flexibilidad, los diseños simples y rectosson expresiones de la decoraciópn moderna, que busca practicdad, funcionalidad y belleza.

7. Moderno con aire clásico

Lo moderno en este diseño es la pared tapizada sin imágenes, con textura suave, ligera y sutil. Cortina de cristal cubierta por cortina de tela transparente, lenceria moderna de líneas rectas y diseños simples.  El aire clásico se expresa con prudencia y clase; la lámpara de pared sobre la mesa de noche es sencillamente preciosa, el taburete clásico tapizado en cuero liso sin figuras actúan a lo moderno.

8. Moderno informal

El poderoso aire informal de este ambiente moderno es generado por la base de la cama sin patas. Las cortinas simulan paneles y cada uno es de diferentes colores que se expresan desde la paleta del tapiz. El sub realismo del cuadro con su movimiento envolvente tiene un rol atrayente en el espacio. La alfombra de hilos largos, blanca, al igual que las paredes enmarcan cual lienzo el resto de las expresiones. 

¿Qué detalles usarás para expresar tu habitación al estilo moderno? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!