Antes y después: ¡Un fabuloso departamento para dos!

Antonia T Antonia T
Reforma piso, LCB studio LCB studio Salas de estilo moderno
Loading admin actions …

Visitamos Santa Cruz de Tenerife para conocer un proyecto bellísimo: un departamento de diseño fabuloso. Proyecto del despacho LCB Studio, esta reforma te va a dejar con la boca abierta. 

Todos los espacios ha sido perfectamente remodelados, con un concepto estético muy elegante y moderno. La intención era no dejar de lado la calidez y lograr una ambientación luminosa, serena y muy funcional. Y, sin duda, los profesionales, lo han logrado. No han necesitado echar mano a propuestas extravagante para alcanzar una idea que transmita armonía y elegancia. De hecho se han valido de recursos sencillos: un espejo para dar profundidad, un buen empapelado para destacar una pared, mobiliario atractivo para jerarquizar la estancia, entre otros ejemplos.

A continuación conocemos en detalle este antes y después maravilloso que nos trae LCD Studio. ¡Empezamos!

Antes y después

Reforma piso, LCB studio LCB studio Salas de estilo moderno

El cambio de esta sala ha sido radical. Es difícil imaginar que es el mismo espacio. 

El espacio inicial era una zona de entrada, un recibidor si demasiados atractivos. No estaba en mal estado pero el lugar podía ser mejorado. Se veía impersonal y bastante frío.

En la imagen superior se puede apreciar el moderno resultado. Luminoso, amplio y muy moderno la remodelación es fabulosa. El piso de madera agrega mucha calidez al espacio. El mobiliario en tonos claros suma mucha serenidad. Finalmente el diseño de iluminación se lleva más de un aplauso. ¿Estás de acuerdo?

Sala

Reforma piso, LCB studio LCB studio Salas de estilo moderno

Seguimos en la zona del sala, esta vez para ver el cambio desde una perspectiva distinta. Sí, estamos en la misma casa. 

El color blanco de la decoración llena el espacio de pureza. El toque de color recae en algun accesorio de decoración o pieza de mobiliario.

Moderna, con mucho estilo, la sala cuenta con un metraje perfecto para disfrutar de una reunión íntima con amigos o familiares.

Cuarto

Reforma piso, LCB studio LCB studio Cuartos de estilo moderno

El antes y el después de este cuarto nos deja sin palabras. El viejo armario descansa en una habitación fría, sin estilo. Todo se veía muy frío.

Tras la remodelación , el estilo moderno se adueña del lugar. Ahora luce más luminoso y con mucha armonía. 

El viejo armario, por suerte, ya no está. En su lugar, se diseñó un closet en uno de los muros. Se aprovecha mejor el espacio y se ve estéticamente muy uniforme. Ahora todo tiene sentido. ¡Excelente! 

Armonía y serenidad

Reforma piso, LCB studio LCB studio Salas de estilo moderno

En esta fotografía apreciamos mejor los acabados. Si bien son sencillos cuentan con gran calidad. Una  alternativa, que, de forma simple, garantiza elegancia.

El cuadro con coloridos motivos bordados, proveniente del arte mexicano, sin duda ha sido una gran elección.

Puro blanco

Reforma piso, LCB studio LCB studio Cuartos de estilo moderno

El dormitorio, como ya vimos, se destaca por su luminosidad y color: puro blanco. 

Aunque parezca un color frío si lo sabes combinar puede hacer que un espacio se perciba mucho más grande de lo que es realidad y súper cálido. En ese sentido, escoger pisos de madera clara resulta una nueva elección para lograr ese efecto. Finalmente, también puedes colocar un espejo. Este elemento, según su tamaño, puede transmitir cierta profundidad y es mur práctico.

¡Sigue viendo ideas para tu cuarto! ¡Te recomiendo este artículo!:

-10 grandes ideas para un cuarto de diseño

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista