de estilo  por ROIMO INTEGRAL GRUP

Increíble: Ellos transformaron su garaje viejo en una moderna vivienda

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

En tu casa es posible que tengas un garaje pero no lo necesitas, quieres ampliar tu casa y transformar alguna de las habitaciones que ya tienes, qué mejor que utilizar ese garaje inútil,  pues aquí te damos la solución. Acondiciona tu garaje como una habitación compacta e integrada, de cocina, comedor informal y sala, sin hacer una estructura nueva, esa es la ventaja de tener ya esta construcción, con buena conexión con el resto de la casa.

Esta información está a tu disposición en este artículo de homify, de un Antes y Después que realizaron los arquitectos de Roimo Integral Grup.  Que como todos los artículos de homify, te ayudan a resolver los detalles antes de acudir a un profesional de la arquitectura, ya cuando vayas con ellos tendrás las ideas claras de lo que quieres. Acompáñanos a recorrer la increíble transformación de un garaje.

Antes un espacio para guardar corotos, un lugar amplio pero totalmente desaprovechado

 de estilo  por ROIMO INTEGRAL GRUP
ROIMO INTEGRAL GRUP

antes de la reforma

ROIMO INTEGRAL GRUP

Este era el garaje, más que para estacionar un carro se había transformado en un sitio para guardar corotos, que no estabas usando.

Los pisos y paredes estaban más o menos conservados, pero realmente no estaba siendo usado en provecho de la familia. La dimensiones de esta habitación  eran buenas… ¡no se podía desperdiciar esta oportunidad, cierto!

Una mirada más a fondo, las paredes con manchas de humedad pero los pisos se pueden aprovechar

 de estilo  por ROIMO INTEGRAL GRUP
ROIMO INTEGRAL GRUP

antes de la reforma

ROIMO INTEGRAL GRUP

Si analizas esta habitación estaba un tanto descuidada, por las manchas de humedad en las paredes, y pocas ventanas para la ventilación e iluminación natural.

Pero que puedes esperar de un garaje que ni siquiera para guardar carros se usaba. Un espacio inutil que se transfromaría en una parte importante de la vivienda.

Expectacular cambio una habitación integrada con la cocina, sala y comedor informal

Cocinas de estilo  por ROIMO INTEGRAL GRUP
ROIMO INTEGRAL GRUP

Reforma parcial casa rustica

ROIMO INTEGRAL GRUP

Un espectacular cambio la integración sala-cocina-comedor informal. Muy  interesante como se ha aprovechado el espacio en este proyecto de ampliación de una vivienda usando el garaje que ya tenían. Diseño minimalista en la cocina y el toque rústico en la puerta y sillas de madera, dando una versión muy interesante a este cambio.

El recubrimiento de las paredes con piedra y los muebles y alfombra en gris le dan un detalle rústico a esta ampliación de la casa

Salas / recibidores de estilo  por ROIMO INTEGRAL GRUP
ROIMO INTEGRAL GRUP

Reforma parcial casa rustica

ROIMO INTEGRAL GRUP

Los muebles en tono gris y la alfombra, combinan perfectamente con los colores de la pared de piedra y los usados en la cocina, tonos neutros que no alteran la paleta de color. Los detalles alegres están en los textiles usados en los cojines de la sala y los accesorios, como la lámpara.

Una cocina como Dios manda, un detalle de ella

Cocinas de estilo  por ROIMO INTEGRAL GRUP
ROIMO INTEGRAL GRUP

Reforma parcial casa rustica

ROIMO INTEGRAL GRUP

Los colores que se usaron en esta cocina en beige, marrón y blanco están bien elegidos, una cocina limpia y moderna en el viejo garaje ¡Un excelente transformación, no se puede negar!

Tienes una habitación en tu casa que no uses, ¿qué te parece esta transformación?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!