de estilo  por Pierre Bernard Création

¡Esta casa sencilla pero moderna te va a encantar!

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

En esta oportunidad, te invitamos a recorrer con nosotros un hogar 100% contempóraneo pero cercano a la naturaleza gracias al aprovechamiento de sus espacios. Una mezcla clara de que lo simple y sencillo puede verse realmente elegante sin perder ese toque cálido que siempre se busca en una casa, y que es proporcionado muy bien por la luz del día, por las plantas y por la madera. ¡Pasa adelante y prepárate para inspirarte! 

Terraza abierta

Terrazas de estilo  por Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Terrasse bois et facade

Pierre Bernard Création

Abierta y con una vista magnífica hacia el jardín, así es la terraza de esta casa. El piso de madera combina a la perfección con el color blanco y da pie a la utilización de mobiliarios muy sencillos que le pongan el punto final a un ambiente minimalista, tranquilo y acogedor.

Interior espacioso

La posibilidad de pasar de la terraza al interior a través de una puerta corrediza es estupenda, pero más grandioso aún es que no se rompa la línea simple y pulcra en la que el blanco preevalace y amplía aún más visualmente el espacio. Luces incrustadas en el techo y el piso de cerámica son complementos perfectos. 

Estilo minimalista

Cocinas de estilo moderno por Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Cuisine avec ilôt central

Pierre Bernard Création

Spots ubicados en el techo, líneas minimalistas y una gran isla en la cocina hacen que este espacio se vea sofisticado. Materiales con acabados mates y brillantes y la posibilidad de disfrutar de la luz natural gracias a la puerta de vidrio le dan a esta área ese toque cálido que siempre se busca. 

Áreas abiertas

No hay divisiones  de una zona a otra pero aún así el espacio se ve sumamente organizado. Los detalles decorativos son sutiles como el estilo de todos los ambientes y la posibilidad de ver constantemente el jardín junto a la terraza la llena de una claridad muy acogedora.

Paisaje natural

Las paredes de cristales son un gran acierto para aprovechar al máximo la luz y la vista del exterior, y emplear unos muebles de diseños tan cómodos le da automáticamente un aura actual a la sala. Ubicados en L, además, proporcionan mayor orden de la zona y amplitud para transitar.

Cálido exterior

Casas de estilo moderno por Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Façade extérieure coté terrasse

Pierre Bernard Création

Nuevamente pasamos a la terraza y vemos como un deck de madera limita el área pero sin perder elegancia. Las plantas situadas estratégicamente y la elección de los muebles rectangulares combina muy bien con las formas del piso y de toda las líneas arquitectónicas en general.

No hay duda de que cuando se tiene un jardín y una terraza así, aprovechar su vista y la luz natural al máximo es la decisión más acertada, tanto para una decoración y un diseño campestre, como para uno contemporánea, como esta de Pierre Bernard Création

Y refiriéndonos a viviendas adorables, no dejes de ver esta ¡la amarás!

¿Qué te pareció el diseño de la terraza? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!