Una casa de 270 m², para estrenarla de nuevo

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Toda la casa forma parte de un plan abierto, con los muebles indispensables, pocos accesorios y pocas áreas de almacenaje. Se reformó el sistema de agua y electricidad y se le dio al inmueble modernismo y refrescamiento. HAUS ha interpretado a los propietarios en gran medida con este proyecto que nos invita a repensar la importancia de que nuestras casas estén bien por dentro. Me refiero a su sistema de permanencia; el eléctrico, de agua y refaccionamiento, al final los muebles y lo necesario en los primeros momentos.

Una casa grande, de 270 metros cuadrados se reestrena y te invitamos a conocerla.

1. Amplia cocina y barra americana en un espacio rectangular

Cocinas de estilo moderno por Studio HAUS

En un espacio rectangular se ha diseñado la cocina, con la particularidad de poseer dos islas; una de ellas funciona como barra americana y su diseño parte desde el tope del área de trabajo y la otra isla, solo para cocinar. La campana se desprende desde el falso techo que delimita visualmente el área de manera perfecta. Prevalece el color blanco en los laminados y en segundo lugar el gris de los paneles de piedra de ladrillos. Cuando se usen los accesorios de cocinar, quedará vigilante el pequeño Bonsai. 

2. De estilo moderno, amplio comedor en blanco y negro

Comedores de estilo moderno por Studio HAUS
Studio HAUS

Sala da pranzo

Studio HAUS

De estilo moderno y en blanco y negro se expresa este espacio discretamente adosado a la pared para lograr algo de privacidad dentro de un área amplia. La hilera de luces de buey empotradas en el falso techo aportan majestuosidad, además de delimitar para estructurar y organizar el espacio.

3. Negro y fucsia; misterio y calor

Salas / recibidores de estilo moderno por Studio HAUS

La sala principal con toques de color vibrante como el fucsia, que evoca la madurez de lo femenino y atenúa el misterio del negro. En general el espacio es refinado y el fucsia da algo de informalidad. Se observa los asientos ampliados con poltronas y puff; ideal para ver la tv y descansar. 

4. La amplitud de la pequeña sala, ideal para conversar

Salas / recibidores de estilo moderno por Studio HAUS
Studio HAUS

Salottino

Studio HAUS

El proyecto posee varios ambientes, uno para cada necesidad. Cerca de la entrada o vestíbulo se encuentra esta sala pequeña, adecuada sólo para conversar. Los muebles a la medida y enfrentados ratifican el uso planificado. Pero la visión de amplitud es necesaria y para ello los colores claros que exponencian la iluminación natural. En la pared dos entrantes que no roban espacio adicional y sirve para decorar.

5. Diseño moderno en blanco y negro

Cuartos de estilo moderno por Studio HAUS
Studio HAUS

Camera matrimoniale

Studio HAUS

De un blanco brillante e impecable se expresa este dormitorio en un espacio amplio, despejado y lleno de luz. De inspiración minimalista. La colcha negra de suave de felpa y los diseños en blanco y negro permiten repensar el estilo a lo moderno. Mínimos requisitos de almacenamiento adecuadas a alta practicidad.  

6. Revestimiento y alfombras llamativa para el baño

Baños de estilo moderno por Studio HAUS
Studio HAUS

Bagno principale

Studio HAUS

El baño está dentro de la habitación principal. El  muro de la regadera y la alfombra hacen un dúo atrevido de diseño y formas, que simulan el agua, la espuma y la condensación. Las piezas sanitaria del tipo suspendidas añaden modernismo y ligereza a la composición del espacio.

7. Para disfrutar el exterior con tranquilidad

Jardines de estilo moderno por Studio HAUS
Studio HAUS

Patio esterno

Studio HAUS

Una mesa de jardín con parasol o sombrilla y cuatro sillas con tapetes en rojo celebran fiesta con la vegetación. El piso de grava o piedritas acentúa la informalidad de este espacio exterior. La casa rodeada de bello paisaje encuentra en este jardín, comodidad para disfrutar con tranquilidad.

No hay barreras para la imaginación en una casa de amplio espacio. ¿Cúal es tu imaginación? Compartela en tus redes sociales
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!