Casas de estilo  por Espaço do Traço arquitetura

Esta casa moderna de 260m2 te va a encantar

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una casa de 260m2, con un sello moderno muy particular, consta de dos bloques que se superponen perpendiculares entre ellos. La ubicación en el terreno se estudió según la orientación de la casa para aprovechar la hermosa vista de la ciudad y cuidar las fachadas de la insolación.

Una casa con espacio integrados en un diseño muy actual, de los profesionales arquitectos Vanessa Faller y Maíra Queiroz, usando en ella materiales como la piedra y la madera en los distintos elementos que componen este proyecto.

La fachada principal

Esta casa de dos plantas tiene una interesante fachada, con parte de ella de vidrio, que permite la entrada de luz natural, en áreas importantes de las dos plantas.

 El uso de la madera y la piedra en la fachada esta en distintos planos que la limitan, la piedra en uno de las fachadas laterales y la madera en un plano que refuerza la señalización de la entrada, con un diseño original.

La vista desde el jardín posterior

En esta foto se aprecia un deck de madera con muebles de exterior y detrás en el volumen que se ve al fondo se encuentra la cocina y el comedor de la vivienda.

 Este espacio muy libre se une al que se encuentra bajo la segunda planta de la casa, formando una gran área social abierta.

La moderna cocina en el espacio integrado

Este espacio, como todo el diseño de la casa, es muy moderno, la cocina funcional en forma de U, tiene todos los equipos que se necesitan en una actividad como esta.Sus colores predominantes que refuerzan el estilo moderno de la casa son el blanco, el negro y el acero. Este espacio está Integrado visualmente  al resto del área social: el comedor y la sala.

Una vista desde el comedor

La mesa del comedor de vidrio transparente, con las
sillas en negro y la lámpara en blanco, es un diseño también muy moderno. Desde este espacio se puede disfrutar de la amplia sala al fondo de esta habitación, que como ves tiene múltiples usos integrados visualmente, pero bien definidos  cada uno, por los muebles que lo conforman.

La moderna y cómoda sala de recibo

El diseño de los muebles como  el sofá y los dos muebles bajos, en
piel color marrón, dominan este espacio, sobre una alfombra de color azul turquesa que delimita esta área. Frente al sofá el mueble de madera laqueada en negro y blanco con la pantalla de televisión.

En esta área de la habitación se inicia la escalera de concreto que sube a la planta alta, con barandas de vidrio transparente y la pared de fondo en piedra pintada de blanco con paños de espejos.

En esta foto se aprecia toda la integración espacial del área social

Podemos ver como los espacios se integran, la sala, el comedor y la cocina. La doble altura está sobre la escalera que sube a la segunda planta. Tiene la iluminación incluida en el plafón de techo, además de lámparas en lugares estratégicos como la escalera, sobre la mesa de comedor y algunas lámparas de piso.

 La amplia puerta arrollable, pintada de blanco, sirve para comunicar una gran área libre, techada por la planta alta, que se puede integrar a esta habitación, al jardín y al deck de madera, en momentos que se necesite como para una fiesta familiar o cualquier celebración.

El estudio bajo la escalera

Todos los sitios de esta casa, hasta el más pequeño rincón se ha aprovechado, en este caso tenemos un estudio conformado por el mueble escritorio muy práctico y moderno, igual que la repisa y las sillas, ubicados bajo la escalera de concreto que sube a la planta alta de la casa. 

La pared de respaldo es de piedra pintada de blanco pero colocada de tal forma que presenta un movimiento interesante en su textura irregular.

Otra vista de la fachada principal

Esta vista de frente de la fachada te permite apreciar esa área techada en planta baja, que se integra con las demás cuando se necesite para una reunión. Los materiales que sobresalen en ella son la madera, el vidrio y las paredes frisadas, pintadas de colores neutros.

Los colores gris, blanco y negro componen la decoración de este dormitorio, muy moderno como todo en esta casa, sus mesas de noche y repisa laqueadas en blanco, con vidrio y espejo adicionales en su diseño.

 Los textiles y accesorios con letras sugerentes a esta habitación y colores llamativos son el complemento de esta decoración.Si te interesa como renovar tu cuarto para que estés al día en la decoración de esta habitación lee este artículo de homify.

La habitación del joven de la casa

Con una decoración apropiada, esta habitación tiene un closet de buenas proporciones, forrado en espejo, haciendo este espacio visualmente más grande. Los detalles en las paredes y la repisa en el color rojo contrastan y alegran la seriedad del edredón en azul marino.

El baño de la habitación principal

Este baño ha sido diseñado con mármol color beige en el piso y la pared de fondo de la ducha con   nicho que ayuda a resolver dónde se colocará los productos necesarios para esa función. La pareducha en cristal permite que no se corte la visual.

  El espejo de gran tamaño, está dividido para que sirva como gabinete superior, ayudando al gabinete bajo el mueble de los lavamanos en la función de guardar lo que sea necesario. Los lavamanos sobre puestos al mesón definitivamente son muy modernos en su diseño geométrico.

¿Qué te pareció este recorrido? Cuéntanos tu impresión de la integración del área social.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!