Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Paredes de contenido

MB Arquitectura MB Arquitectura
Loading admin actions …

Los libros son algunos de los objetos que más acumulamos, a veces con terror, sin saber que hacer. No obstante, estos pueden ser un problema tanto como una oportunidad. Un libro es una pieza de valor por su contenido pero también es un buen elemento para diseñar el espacio y componer con él.

Hacer de cada biblioteca una estructura cromática creando nuevas atmósferas es una gran oportunidad para seguir coleccionado libros mientras vas decorando a la vez. Sustituir las repisas por nichos en la pared es una herramienta para integrar estos objetos al espacio. Posteriormente seleccionar los libros por color es la clave para convertir esto en un juego de impacto visual.

Blanco sobre blanco

Piensa en los libros, muebles y paredes como un todo. Si lo haces de esta forma no necesitarás mucho más. Hacer de lo utilitario un producto estético es la mejor manera de trabajar con lo que tienes para integrar esfuerzos y economizar elementos.

Separar no fracturar

Una de las grandes ventajas de las bibliotecas es que puede convertirse en una buena estrategia para aislar espacios manteniendo la continuidad que siempre estamos buscando. Con ellas creamos ámbitos o transiciones que moldean los recorridos de una casa con los acentos necesarios.

El mueble

Oficinas de estilo  por OGARREDO
OGARREDO

Angolo studio

OGARREDO

Aquí ya no es el libro sino el mueble. Utilizar la biblioteca como un elemento estético es una herramienta para moldear el espacio. Estas piezas son elementos útiles y pueden dan carácter de manera muy sencilla a nuestro lugar de trabajo.

El libro es un objeto móvil

Piensa que las repisas no son el único elemento para contener libros. Un libro es un objeto móvil que muchas veces nos acompaña en distintos espacios de nuestra casa. Poder asumir este desplazamiento como algo natural es importante. El orden también requiere de flexibilidad.

El libro puedes ser tú

Oficinas de estilo  por Hammer & Margrander Interior GmbH
Hammer & Margrander Interior GmbH

Möbel nach Maß mit Stauraum und Polstergarnitur

Hammer & Margrander Interior GmbH

Adapta los muebles al espacio, pero también piensa en diseñarlos para ti. Las bibliotecas son un tipo de mueble muy flexible que puedes moldear de acuerdo a distintas necesidades. Los libros son objetos para leer, aquí tienes un perfecto ejemplo de una pieza pensada para guardar y dar uso a los libros a la vez.

Paredes en color

Oficinas de estilo  por Schneider Gmür Architekten
Schneider Gmür Architekten

Bild © Christian Schwager

Schneider Gmür Architekten

Por último solo les comento algo:

¡No guardes tus libros en cajas! Exhibirlos en salas, dormitorios y estudios es una forma de dibujar con tus lecturas. Utilízalos como un puente para compartir con tus amigos. Siempre habrá un título en común.

¿Listo para desempolvar tus libros?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!