Casas de estilo  por Idea Cubica

15 Entradas escalonadas para tu casa

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Tu casa se ve espectacular por dentro, con una hermosa cocina, amplia sala y cómodas habitaciones, pero también es importante transmitir esa exclusividad desde afuera y una elegante escalera en la entrada puede ser la cereza de tu pastel.

Acompáñanos a ver 14 increíbles razones gracias a diferentes entradas de viviendas, donde en cada una encontraras una escalera que le da ese toque final al diseño en general. 

Influyen en lo natural

Una entrada con una construcción de escaleras de piedra combinados con hermosas plantas de jardín, te transmitirá frescura cada vez que pases por allí.

Neutraliza el Color

Cuando nos gusta los colores claros para la decoración de una casa, aplicar un tono oscuro en nuestra escalera evitara que la imagen general se vea sobre cargada y excesivamente brillante.

Inserta en el terreno peldaños blancos con luces

Casas de estilo  por Studio Gilson Barbosa
Studio Gilson Barbosa

Residência J&F – projeto arquitetônico: Paulo Delmondes | fotos: Gilson Barbosa

Studio Gilson Barbosa

No pienses en los escalones como escalones, piénsalos como elementos individuales repetidos de manera escultural. Si insertas en el terreno varias placas de piedra intercalada lograrás un efecto cascada como el de la foto. Si intrudces luces entre los peldaños el efecto será totalmente genial. 

Aumenta tus dimensiones

Casas de estilo  por homify
homify

Fachada principal / Oriente

homify

Cuando construyes con una presencia de un sub nivel, una escalera en la entrada es esencial, da mayor percepción de las dimensiones reales de la construcción.

Adaptate bien al terreno

Casas de estilo  por homify
homify

Fachada principal

homify

Una escalera puede ser un elemento de fácil ingreso para tu vivienda, adaptandose libremente a cualquier altura o dimensión que posea tu construcción.

Pueden ser Texturizadas

Casas de estilo  por aaestudio
aaestudio

Ingreso

aaestudio

Una escalera puede ser simplemente mas que un pasillo de múltiples niveles, ya que con el material adecuado, esta encontrara textura y personalidad.

Reflejan elegancia

Cuando acondicionamos nuestras escaleras con un buen sistema de iluminación para transitar cómodamente en ella, obtendrás una entra sumamente elegante y hermosa.

Combina con todo

Al construir nuestra entrada con escaleras, esta podrá combinar perfectamente con la paleta de colores de tu hogar sin ningún problema, claro está, siempre es importante resaltar distintos tonos para sobresalir.

Le agrega efecto a tu entrada

Cuando construimos una casa cuya puerta se ve espectacular como lo puedes ver en esta foto, agregar unas escaleras que te orienten hacia ella, creará un efecto espectacular.

Otorgan Personalidad

Trabajar con grandes diseños te permite experimentar con los volúmenes de tu proyecto y una escalera bien ubicada puede resaltar estar características fácilmente, tal cual lo ha logrado crear la empresa GLR Arquitectos.

En Diversos Materiales

Construir una escalera es algo totalmente adaptable según el diseño y el estilo que estes buscando, ya que todo dependerá de con que tipo de material deseas trabar o recubrir tu escalera.

Expresa Fortaleza

Casas de estilo  por Boué Arquitectos
Boué Arquitectos

Casa Real de las Lomas 3- Boué Arquitectos

Boué Arquitectos

Crear una escalera con una base de piedras, permite transmitir una sensación de fuerza y solidez que se busca siempre obtener en cualquier construcción.

¿No has pensado usar ladrillos para el frente de tu casa? te invito a leer 12 Ideas con ladrillo para el frente de tu casa

De Madera para la Belleza

Utilizar la madera para crear escaleras de entrada es una buena opción para los climas tropicales, además de verse muy bien, lograras encontrar un efecto mucho mas natural y fresco.

Concreto para la Vanguardia

Casas de estilo  por Arki3d

Utilizar el concreto para construir tu escalera es una buena forma de obtener un toque mas vanguardista, de igual forma este material lo hace muy convencional al momento de obtener distintas alturas o formas.

Simétricamente Perfectas

Una escalera se vuelve totalmente funcional cuando cada uno de sus peldaños poseen la misma cantidad en altura y anchura, lo cual evitara que te confundas y tropieces.

¿Te gustaría utilizar una escalera para el frente de tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!