¡Increíble! La transformación de un mini balcón

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

¿Alguna vez has vivido en un pequeño apartamento de una gran ciudad?, si la respuesta es un si, entonces sabrás que a veces sacarle el provecho a los espacios reducidos puede ser algo difícil… pero tranquilo, solo dije difícil, mas no imposible.

En esta oportunidad te tenemos la historia de un trabajo fantástico realizado por unos verdaderos genios, quienes lograron sacar el mas dulce jugo de este pequeño balcón, creando un espacio único, moderno y sumamente colorido.

¿Quieres saber más? entonces sigue con nosotros hasta el final que te aseguro no te vas a arrepentir.

Super Diminuto

Con esta simple foto podemos decir que este balcón es algo… digamos que es super diminuto, tanto que parece algo totalmente irracional llegar a invertir dinero en tratar de modificarlo, ademas de que es tan pequeño que ni siquiera caben más de 2 personas en el.

Pero recuerdo muy bien que alguien una vez dijo… los mejores perfumes vienen en frascos pequeños ¿verdad?

Una Nueva Base

Como nos encontramos en un edificio de apartamentos, tumbar el piso para reconstruirlo no es muy buena idea, así que puedes utilizar pequeñas lozas de madera para revestir la superficie y otorgarle color y textura de una manera fácil y hasta mucho más económico.

También tenemos Ideas GRANDES para patios y jardines pequeños

Natural y Moderno

El resultado es una grandiosa combinación de lo natural del verde con el modernismo del negro y el rojo, los cuales al ser utilizados con un toque de blanco, crean un increíble constraste con la nueva base de madera en el suelo.

¿pareciera que los nuevos arbustos salieran del suelo, a que si?

Desde Arriba

Si vemos desde otro angulo, observamos que nuestras nuevas plantas han sido ubicadas en pequeñas macetas rectangulares que quedan suspendidas en la baranda del balcón.

También se ha incluido una pequeña parrillera, perfecta para cocinar una buena carde en una tranquila tarde con alguna visita especial.

Detalles al Máximo

La importancia de los detalles se hace presente de una manera sorprendente, tanto que se ha agregado una pequeña área de almacenamiento debajo de una de las macetas, el cual posee un espacio perfecto para guardar esos utensilios de parrilla tan importantes y una tradicional regadera de cuello largo manual de color oscuro que no daña el elegante uso de los colores.

¿Como te quedo el ojo?

¿Que te ha parecido esta gran idea?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!