Salas de entretenimiento de estilo moderno por Juliana Baumhardt Arquitetura

7 Apartamentos bellos que hay que copiarse cuanto antes

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Muchas son las decoraciones que se pueden hacer en un apartamento, pero hay pocas que por su estilo y belleza, se nos quedan en la memoria. Para hacer una de estas, debemos tomar en cuenta aspectos que van desde la distribución del espacio y el diseño del mobiliario, por ejemplo, hasta factores como la iluminación, el color y las texturas. Por supuesto que nada de esto se decide sin partir del gusto personal, todo es cuestión de elegir adecuadamente de acuerdo a lo que nos permita el espacio. Acá te dejaremos una lista de siete apartamentos bellos para que te inspires y hagas del tuyo uno igual.

Apartamento moderno con madera integrada

La versatilidad de la madera permite que sea uno de los materiales más usados para estructuras de mobiliario y decoraciones. En este apartamento podemos ver cómo se adapta totalmente al diseño moderno de la sala, abarcando no solo la extensión de la pared, sino también la puerta y el rodapié. 

Arte con estilo: apartamento moderno decorado en negro

Salas / recibidores de estilo  por ArchDesign STUDIO
ArchDesign STUDIO

​Projeto arquitetônico de interiores para residência unifamiliar. – (Fotos: Mariana Boro)

ArchDesign STUDIO

Un color al que pocos se atreven, pero que resulta inigualable en decoración. Y es que, al complementarse con el blanco de las paredes y el techo, se logra el equilibrio perfecto para llenar de armonía el espacio. La decoración de este apartamento se destaca también por los elementos artísticos que posee, los cuales, sin duda, reafirman el aire de modernidad que se respira en él.

Apartamento amplio y luminoso con estilo elegante

Salas / recibidores de estilo  por ArchDesign STUDIO
ArchDesign STUDIO

Projeto arquitetônico de interiores para residência unifamiliar. – (Fotos: Lio Simas)

ArchDesign STUDIO

Este apartamento es muestra perfecta de que para lograr un espacio lleno de luz y con sensación de amplitud, el blanco es la mejor opción. Tan solo cuenta con una lámpara de techo y algunas lámparas empotradas y ¡mira lo iluminado que se ve! Todo es gracias al efecto del color que, combinado con los tonos beige y tierra, del mobiliario y las alfombras, crea un ambiente en el apartamento completamente sensacional.

Apartamento estilo industrial: dinámico y lleno de vida

Un estilo diferente que se caracteriza por la inclusión de materiales al desnudo, elementos decorativos que mantienen un estilo austero, de líneas simples, pero también con una visión muy multifuncional, donde el reciclaje se convierte en el gran protagonista.

La modernidad también se viste de blanco: Apartamento minimalista con diseños a la medida

La exactitud en la distribución del espacio en este apartamento es total. El estilo minimalista se ve plasmado aquí en el diseño de las líneas rectas. En los muebles de esta imagen de Vodo Arquitectos, por ejemplo, se aprecia una uniformidad horizontal, en la que los muebles no pasan de cierta altura ¡armonía total!

Apartamento sofisticado y auténtico: cuando el color marca la diferencia

En el color está la magia. ¿Quién diría que el amarillo quedaría tan bien en un apartamento de este estilo? Algunos pensarían que le restaría elegancia y sofisticación al lugar, pero ocurre todo lo contrario, ya que le aporta calidez con tan solo esos pocos acentos de color y por supuesto, con la inclusión de la madera como material del mobiliario.

Al mejor estilo minimalista: ¡Apartamento práctico y funcional!

Aprovechar cada rincón del espacio, es cosa de sabios. Aquí puede observarse cómo se hace, en la pared divisoria entre la cocina y la sala, cuyo interior sirve como un mobiliario tipo bar, el cual no solo se conecta con la isla, sino que además tiene capacidad para incorporar lámparas empotradas que contribuyen con la iluminación ¿Todo en uno, no? Por otro lado, es importante resaltar que el blanco vuelve a ser aquí la opción para integrar todos estos materiales y llenar de modernidad el apartamento.

Esperamos que este recorrido por estos siete apartamentos haya puesto tu imaginación a volar y puedas hacer en el tuyo una decoración igual o más espectacular. Si quieres una dosis extra de inspiración, lee este libro de ideas de Graciela Cabrera. ¡te gustará! 

¿Ya tienes ideas para que tu apartamento sea tan bello como estos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!