Terrazas de estilo  por GPA Gestión de Proyectos Arquitectónicos  ]gpa[®

5 Truquitos para que tengas un balcón moderno y con estilo

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No hay nada mejor que tener un balcón donde nos provoque sentarnos a leer nuestro libro favorito mientras disfrutamos de la hermosa vista y de la naturaleza. A veces pensamos que no podemos mejorar nuestros espacios por no contar con los muebles perfectos o por ser una gran inversión. Sin embargo, hoy tenemos para ti 5 modelos espectaculares que te servirán de inspiración para hacer del tuyo el lugar más relajante de todos. Verás que con pocos detalles tu balcón lucirá maravilloso. En este tipo de áreas, lo mejor es la simpleza y funcionalidad. Comencemos juntos este recorrido por 5 balcones modernos llenos de diseño y decoración, ¡inspírate con nuestras ideas!

1. Construye una pérgola de pared a techo. Coloca plantas como parte de la decoración, recuerda que avivan los espacios.

Hacerlo hará que aproveches el espacio. Puedes organizar una cena familiar y sorprender a todos con este balcón renovado. Colocar plantas le dará valor agregado y estética al entorno.

2. Haz de tu balcón un espacio libre de objetos dispuesto para el disfrute. El minimalismo es la clave para que todo luzca más amplio.

Uno de los mejores consejos es aprovechar el espacio utilizando pocos muebles. Coloca los básicos y necesarios, así el espacio se vea más grande de lo que en realidad es.

3. Busca elementos que lo hagan más acogedor y más hermoso. Combina tonos que hagan juego con el decorado. Colocar piezas claves como sillas y mesas es lo ideal.

Terrazas de estilo  por ArchDesign STUDIO
ArchDesign STUDIO

​Projeto arquitetônico de interiores para residência unifamiliar. – (Fotos: Mariana Boro)

ArchDesign STUDIO

Pocos elementos como cojines, sillas y mesas delicadas, harán de tu balcón uno más hogareño. No tienen que ser costosas pero sí hermosas y que le den armonía al balcón.

4. Construye un hermoso mueble de madera cerca de las paredes del balcón. Solo tienes que instalar varios cojines para tu comodidad.

Anexos de estilo  por Juliana Lahóz Arquitetura
Juliana Lahóz Arquitetura

Pátio interno com lareira

Juliana Lahóz Arquitetura

Cuando los espacios son pequeños solo tienes que sacarle provecho a cada centímetro. Elije hermosos cojines para sentarte y decorar el área. Úsalo además para guardar objetos debajo.

5. Coloca muebles con forma de L para aprovechar las esquinas del balcón. Usa plantas colgantes para crear una especie de barrera visual.

El sofá otorgará comodidad y funcionalidad. Las plantas harán de este balcón uno más privado. Coloca velas en ciertos lugares para hacerlo más romántico.

¿Cuál balcón te gusta más? Déjanos tu comentario.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!