Casas de estilo  por Tupinanquim Arquitetura Brasilis

Una casa de dos pisos en la playa como para cuando te jubiles

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

¿Cuántos no hemos soñado con una casa en la playa? Pero no sólo eso sino que tenga el encanto y delicadeza de nosotras como mujer, pues el día de hoy visitaremos una casa que parece de muñecas, no por lo pequeña sino por los detalles en su fachada y elementos que la acompañan, utilizando madera a lo largo de toda la vivienda otorgándole ese toque rústico pero al mismo fresco por los demás elementos que lo acompañan, así que no esperemos más y demos un paseo.

Una fachada de ensueño

Esta es una de las imágenes que tenemos de la casa cuando nos acercamos a ella, una hermosa vivienda de dos niveles, con paredes blancas que se realzan en belleza gracias a los diferentes elementos que son resaltados a través de la madera, como balcones, vanos de ventanas y franjas verticales. Observemos que todo el primer piso posee grandes ventanales hacia la piscina, ¿se imaginan poder abrir cualquier de esas ventanas y lanzarse sin ton ni son?, maravilloso o ¿no?.

Fachada de acceso

Una vez que nos aproximamos a la vivienda, si fachada principal es sobria y tranquila en comparación con la otra, en ésta tenemos menos elementos a la vista, y la puerta principal se encuentra enfatizada por una franja vertical de madera que recorre toda la fachada. El techo de tejas nos recuerda esa característica mediterránea y fresca de una casa de playa. No podemos dejar de lado la vegetación que juega un papel importante y otorga carácter al ambiente.

Una terraza no puede faltar

Y así como tenemos toda la fachada lateral para lanzarnos a la piscina no podemos dejar de lado una terraza al aire libre, con una simple pérgola de bambú para alegrar los días de la familia y cuidar de los más pequeños cuando estén en la piscina. Veamos lo hermoso que se ve la fachada con los diferentes elementos de madera.

Al entrar a casa

Y al entrar por la puerta principal esto es lo que conseguimos, un gran espacio abierto, sin divisiones ni paredes, un diseño completamente contemporáneo que nada tiene que ver con el exterior de la fachada, algunos elementos de madera hacen acto de presencia, pero el color predilecto es el blanco por excelencia, manteniendo espacios amplios e iluminados. Echemos un vistazo más de cerca.

Una sala amplia

Lo primero que tendremos de frente es la sala principal, formada por dos grandes sofás del mismo diseño y color, así como dos poltronas laterales, el color predilecto para este espacio es el blanco, típico para las casas de playa, dando ese toque fresco y jovial, sin embargo, la madera se presenta en las columnas estructurales o en muebles antiguos que imprimen nuevos estilos en casa.

El comedor un espacio de regocijo

Y nos despedimos con esta imagen donde observamos que los muebles de este espacio están basados en la calidez y el compartir, al elegir como material fundamental la madera, que por su color otorga familiaridad. Una gran mesa es la anfitriona y 3 lámparas colgantes de diseño reciben a cualqyuier invitado con los brazos abiertos.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!