10 Modernos mini – livings ¡Ideales para el depto!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Living Room, Pixers Pixers Salas de estilo moderno
Loading admin actions …

Los departamentos se han convertido en la alternativa clara para cientos de personas y sobre todo jóvenes profesionales, que buscan formar su primer hogar en pocos metros cuadrados, de manera que convierten un espacio en altura en su opción a la hora de instalar su hogar.

Los actuales departamentos son considerablemente pequeños en comparación con las viviendas colectivas de hace 30 ó 40 años,  por lo que es necesario tener bien pensado cómo amueblarlo para que no se vea sobrecargado.

Pero esto no tiene porque ser un impedimento para que perdamos modernidad y gracia en el diseño. De hecho ahora puedes combinarlo perfectamente gracias a la forma y tamaño de los muebles y accesorios, los que puedes combinar para hacer de tu hogar un espacio único.

Hoy en homify hemos seleccionado 10 mini living, que son tan bonitos y onderos que los vas a querer copiar ¡No te los pierdas! 

1. Con muro de piedra y moderna decoración

Aquí los focos de la decoración se reparten entre el fascinante muro revestido de piedra del fondo y un muy moderno color verde en la otra pared. Son tan potentes ambas figuras en el espacio que el tamaño de la habitación se pierde, es irrelevante para el magnífico diseño. 

2. El que comparte la cocina y el comedor

Una de las características actuales de muchos departamentos, es que son de ambientes abiertos, por lo que encontrarás el living, el comedor y la cocina en un mismo espacio.

Es aquí donde puede comenzar a jugar la creatividad, ya que una buena idea para ahorrar espacio es tener una encimera que funcione a la vez como comedor, lo que es práctico si vives solo o con tu pareja, ya que ahorrarás espacio y puedes igualmente tener un espacio acogedor.

Ahorrando la parte del comedor, tendrás más espacio para el living y para un par de estantes con libros o fotografías, por ejemplo.

3. El que se la juega con los colores

4. EL que tiene los muebles correctos

Esto es práctico y será de gran ayuda en un departamento pequeño.  Por ejemplo como podemos ver en esta fotografía podrías ahorrar espacio y poner una pantalla plegable para tu televisor, así no tendrías que destinar un espacio para la tv y podrías ocultarla cuando tu quisieras.

Otra buena opción es utilizar repisas altas en donde podrás dejar todas tus cosas en un solo lugar, de manera que no tengas más de un mueble para el mismo propósito.

5. EL que agrega un toque rebelde a la decoración

7. El que mantiene el orden pero no por eso es aburrido

6. El que mantiene el orden

No importa qué tipo de persona eres en cuanto la administración de tu propio hogar, pero si este es pequeño, entonces querrás un par de consejos sobre cómo maximizar un espacio que de por sí es pequeño.

Es allí donde cajones, repisas y cajas, aparecen. Y no tan solo en la cocina, sino que puedes tener varios de estos muebles tanto en el living, como en tu dormitorio y también en el baño.

8. El de los espacios integrados

Aquí vemos cómo la organización de un hogar no tiene porqué ser una tarea compleja, sino que más bien una ¡muy entretenida! 

Verás cómo el resultado te sorprenderá sin importar de los metros cuadrados que tengas a tu disposición.

Si te gustó este artículo y ya estás listo para decorar tu departamento, entonces no dejes de leer ¡Todo lo que necesitas en solo 65m2!

9. El que se atreve con el diseño

Muchas veces no es importante lo que tenemos en el espacio que vamos a decorar, lo que importa es la fuerza que ponemos en su decoración. Incluir un diseño a los muros puede ser una muestra de mucho carácter. Aquí vemos que el living se combina en blanco y negro, pero quién se roba la película es este retrato en la pared ¡Una maravilla! 

10. Los cuadros lo son todo

Aquí vemos como no se invirtió mucho dinero en los muebles e incluso la pintura -que fue utilizada con mucho estilo- pero lo que destaca en este living son sus cuadros y cómo estos se roban la película en todo el espacio ¡Juégatela tú también con un cuadro de diseño, ponle un marco bonito y sácale brillo a tu living! No importa el porte que tenga. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista