Terrazas de estilo  por Escala Arquitetura

Con estos 8 techos de teja tu casa se verá hermosísima

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

En paises de clima tropical como el nuestro, siempre han sido bien recibido utilizar tejas para el revestibimiento de nuestros techos, no solo como un punto decorativo de la fachada externa, también es por que gracais a su diseño podemos obtener protección de ciertos elementos climaticos a los cuales nuestros hogares se enfrenta durante todos los años.

Es por ello que en esta oportunidad hablaremos de la versatilidad y lo increible que puede hacer lucir un techo de tejas a una casa sin importar su diseño o estilo, así que espero que disfrutes mucho este libro de ideas y encuentres puntos de inspiración para tus futuros proyectos.

Simetría y colorido ante el blanco

Es común utilizar el color blanco para pintar nuestras casas, ya que buscamos mayor amplitud y elegancia en nuestro hogar, es por eso que emplear techos cubiertos con tejas le pueden permitir obtener un toque colorido ante la pureza del blanco en las paredes y aún más cuando son construcciones amplias que necesitan expresar también su profundidad y personalidad.

Adaptables a muchos climas

Utilizar tejas para recubrir tus techos es una opción totalmente viable para ser utilizado en muchos ambientes, siempre y cuando se realice el trabajo de impermebialización adecuado, pero a pesar de esto, el acabado externo siempre será el mismo, una casa agradable y hermosa a la vista, pero recuerda que una buena forma de lograr esto, es siempre consultado con Instaladores de Techos Profesionales.

Perfectos para el garaje

Casas de estilo moderno por GRUPO VOLTA

Una forma muy moderna de utilizar las tejas para nuestros hogares, es su aplicación sin necesidad de cubrir toda la vivienda y solamente siendo utilizada para ciertas áreas en específico, tal como puedes ver en esta fotografía, se ha creado una perfecta área techada con base de madera y recubierto con tejas color terracota para delimitar y dar sombra a los autos que poseen los dueños de esta residencia.

Adaptables para el color

Casas de estilo rural por L2 Arquitetura

Otro punto a favor de las tejas de arcilla o de cemento, son su versatilidad para ser pintadas en distintos colores, ya que esto en muchas ocasiones permite no perder esa armonía entre los distintos materiales utilizados en la construcción de tu vivienda.

Adaptables a cualquier estilo

Su adaptabilidad a cualquier estilo o diseño de construcciones es increible, ademas de que posee distintas presentaciones, diseños y tamaños según lo que se este buscando. En esta fotografía puedes ver una hermosa casa con un toque asiático pero a su vez inclinado a un acabado natural y rural, es por eso que se han instalado tejas mas pequeñas para que no distraiga la atención de los otros materiales que se presentan en esta vivienda.

Brillantes con el sol

Cuando creamos techos mas inclinados, puedes emplear el uso de tejas para poder ayudar a resplandecer ese brillo natural de la luz del sol, normalmente esta idea es muy funcional para esas casas de descanso o de playa, donde puedes relajarte en tu jardín mientras disfrutas de un buen trago.

Un estilo pintoresco

El uso de las tejas pueden permitir obtener un toque rural y pintoresco en tu hogar, gracias a los diferentes materiales que puedes utilizar para su creación, y así puedas obtener ese estilo que tanto deseas conseguir, con toque natural pero a la vez muy lindo de ver

¿Por qué no lees La cabaña rustica que quieres y deseas?

Simples también es mejor

Si tu diseño es un poco más simple, no debes agobiarte, ya que tu techo no se vera mal, si no todo lo contrario, se vera uniforme, armonioso y estético, tanto como las grandes villas de España o de Italia, con sus altos muros de ladrillo y pequeñas jardineras resaltando ese tono anarajando tierra que brilla con el sol.

Pequeñas y hogareñas

Finalmente, no importa el tamaño de tu propiedad, tu hogar siempre lucirá muy bien con una buena instalación de tejas y mucho más si es una vivienda que ha sido construida con esfuerzo, dedicación y amor para toda tu familia.

¿y tu?...¿Estas listo para probar esta idea?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!