Ventanas de estilo  por Ventanas SI Puertas

10 Tipos de ventanas que embellecerán tu casa por completo

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Con la ventana y el impacto visual de su diseño y estilo se nos permitirá hacer un recorrido con deleite desde el exterior y percibirlo de manera diferente desde el interior. Ella delimita la luz del bienestar y con su estética alegra el espíritu. 

Los diseños son infinitos pero en cuanto a los materiales, está ganando fuerza en los últimos años, el uso de perfiles en PVC, por su fuerte capacidad de insonorización y aislamiento, fácil mantenimiento y por ser susceptibles de pintarse en cualquier color y hacer el papel de la madera aparente y de aluminio aparente. Y en cuanto a los vidrios, los hay tradicionales e inteligentes. Vale la pena, invertir en puertas y ventanas de la fachada, que del otro lado son los ojos de nuestros espacios.

Te invito a conocer estas opciones.

1. Belleza que ahorra energía

Esta imagen es un proyecto especial y la ventana ha sido construida con marco de PVC y cristales inteligentes que ahorran energía y proveen de seguridad a la casa. Su diseño de inspiración clásica al estilo francés además de su gran tamaño y altura nos impacta desde la fachada.

2. Para cualquier estilo de fachada, puedes seleccionar el estilo noruego

Estas ventanas ha sido diseñada con influencia del estilo noruego de puertas y ventanas. Armoniza muy bien con los ladrillos pero se adecuan a cualquier estilo de fachada e inspirar la remodelación de una casa. Sus perfiles han sido elaborados en PVC, también puede usarse el aluminio o la madera. 

3. Bello impacto de la ventana en la fachada

Este tipo de ventana evoca la epoca Victoriana y se han expuestos en las casas del Reino Unido hasta la actualidad. Los vidrios de estas ventanas pueden ser lisos o no, transparentes, pintados o teñidos para ofrecer matices interesantes. Se puede percibir en este diseño; la importancia de la ventana y su impacto en la fachada.

4. Minimalistas y elegantes en la segunda planta

Le dicen ventanas balconeras porque estan en la segunda planta. Una de las hojas puede ser abatible y la otra fija, o ambas abatible. De líneas minimalistas y elegantes para dar paso a acristalamiento que garanticen una iluminación natural 

5. Para pocos metros de fachada, ventana amplia

Si la casa es pequeña y el frente de la fachada es de pocos metros, una ventana que abarque el muro, lo más amplia y alta posible refrescara la fachada con amplitud y luz. Los perfiles en PVC, madera o aluminio laqueado se verán muy bien.

6. Proporciones equilibradas, líneas puras que dejan el calor afuera

Pureza de líneas y proporciones equilibradas. De alta personalidad y estilo discreto. Combina fuerza y delicadeza. Buena idea para nuevos diseños o de rehabilitación de fachadas. Puedes seleccionar cristales inteligentes que dejan el calor afuera.

7. ¿Dónde empieza el exterior, dónde termina el interior? No se, la ventana desapareció

Puedes solicitar al proveedor que la hoja corredera maximice la apertura y se oculte entre los tabiques hasta desaparecer por entero, así el paso y la vistas quedan despejadas casi por completo, para disfrutar de la luz sin barreras y puedas moverte con libertad entre el interior y el exterior. 

8. Para no perder ningún detalle del exterior, vista panorámica con luz administrada

Una ventana totalmente fija para acentuar la vista panorámica y la otra con apertura en un 50% a través de sus rieles. Cristales de seguridad inteligentes y reguladores de la cantidad de luz que entra al interior. Marcos color madera y diseño ligero.

9. No desperdicies la doble altura con muros de concreto, usa un gran ventanal

Con vidrios de alta seguridad en estas ventanas panorámicas, se ha sustituido el muro en un espacio de doble altura, tipo loft. Los perfiles color madera contrastan con la fachada de pizarra de similares colores. 

10. Ventanas amplias

Contar con la opción de incorporar ventanas y puertas de vidrio enmarcadas, significa un recurso fácil para ampliar desde la fachada y refrescar el diseño original. Cautiva positivamente la apertura con el exterior y la calidad de la instalación hará que el diseño sea respetable y bello. 

Ojos brillantes y con luz, así debe ser la ventana de tu casa. Comparte con tus amigos estas ideas para el impacto visual de sus ventanas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!