Top 5 de la Semana: Quinchos, fachadas, jardines y muchísimo más!

LM homify LM homify
CASA DAS PRIMAVERAS, BRAVIM ◘ RICCI ARQUITETURA BRAVIM ◘ RICCI ARQUITETURA Balcones y terrazas de estilo moderno
Loading admin actions …

El año ya casi se nos termina, al igual que esta semana, y la despedimos con una nueva entrega de nuestros articulos más leídos de la semana, para deleitarte recordando si ya los viste, y sorprendiendote si no tuviste oportunidad de leerlos aún.

Esta semana contamos con articulos fabulosos que hablan de un espacio tan único para todo argentino, como lo es el quincho, además de pasearnos por unas cuantas casas realmente maravillosas, e incluso nos atrevemos a descubrir tus gustos, basandonos en tu signo del zodiaco. 

¡Descubrí todos los articulos de esta semana, y no olvides contarnos que te parecieron!

Top #1: 6 Techos perfectos para tu patio

’La idea es poder aprovechar del patio todo el año, sin estar pendientes o preocupados por las vicisitudes del clima y sus cambios.

Para estar tranquilos y seguros, lo mejor es techarlo. De esta manera, podremos crear un ambiente que esté disponible siempre para relajarnos después de un día de harto estrés o un fin de semana lejos de todo el mundanal ruido.’

Descubrilos todos haciendo click en el enlace al libro de ideas.

Top #2: 10 Parrillas perfectas para el asado del finde

Todos disfrutamos enormemente del aire libre cuando llega el buen tiempo: organizando una comida con amigos o simplemente sentándonos a leer, escuchar música o tomar sol. De todas estas actividades, lavedette sin duda es el asado. Por eso homify  te da algunas buenas ideas para que puedas preparar los platos más ricos al exterior, sin tener que estar entrando y saliendo de la cocina todo el tiempo.

Si te gustó esta, mira todas las demás haciendo click acá.

Top #3: 5 Casas modernas con los planos para inspirarte

El plano no es otra cosa que la representación gráfica de un espacio o edificación. La finalidad del plano es representar una superficie multidimensional en una superficie plana. Para empezar a entender un plano debemos primero que nada conocer la distancia o escala. Si por ejemplo se representarán 10 metros en un centímetro, se leerá 1:1.000. Esta noción nos ayudará a calcular mejor el espacio.

No te pierdas como quedó esta casa, y todas las demás, entrando en este link.

Top #4: Una casa moderna y elegante pensada para la familia

La animada ciudad de Canoas está en el sur de Brasil, y aunque su expansión urbana es relativamente reciente, ya se considera una de las localidades más importantes de la región. Gracias a su proximidad con Porto Alegre, se ha convertido en una base de negocios para todo el país, y quizás por eso, aquí, el arquitecto André Pacheco Arquitectura decidió darle vía libre a su lado más creativo.

Conocé todos los espacios de esta hermosa casa, entrando en: Una casa moderna y elegante pensada para la familia.

Top #5: La casa ideal para vos, según tu signo del zodiaco

La astrología es un estudio realmente fascinante, pura fantasía para algunos y una guía en la que creen a rajatabla para otros, pero lo cierto es que hasta los más incrédulos le atribuyen algunos de sus rasgos de personalidad más notorios al signo que regía durante su nacimiento o incluso a su ascendente.

Buscá tu signo y contanos si acertamos con tu casa perfecta, leyendo el libro de ideas acá.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista