Terrazas de estilo  por ADRIANA MELLO ARQUITETURA

10 Parrilleras modernas para que las construyas en tu patio

Alexandra Pérez Alexandra Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los venezolanos por excelencia nos encanta cualquier excusa para celebrar con una parrillada, no tiene que ser una fecha especial, tan solo una buena reunión con amigos para poner a calentar los carbones y disfrutar de una buena comida. Con el paso de los años evidentemente también las parrilleras se han actualizado, desde los materiales con que se fabrican hasta su funcionalidad, hay algunos que prefieren las típicas que se necesita carbón para prender, otros han optado por opciones más modernas y se cambiar a las electrónicas, que también funcionan a la perfección. 

Estas parrilleras varían de dimensiones según sea el espacio que tengas disponible en casa. Aquí te dejaremos una selección de 10 imágenes para que decidas cuál se adaptaría mejor a tu idea de parrillera moderna.

1. El acero inoxidable es el material perfecto para la parrillera en la cocina

Este material es uno de los más recurrentes, pues no solo es super resistente, también es duradero, fácil de limpiar y no  requiere mucho trabajo para mantenerlo en perfecto estado.

2. Si tienes una parrillera hecha a la medida, agrega el horno y la chimenea para el humo

Cuando la parrillera está contruida y se adapta a la perfección al espacio que escogiste, entonces no olvides también la chimenea, esto evitará que se inunde de humo el área y podrás aún más disfrutar tu momento de cocina.

3. Si quieres modernizar el espacio de tu parrillera, es momento de pintar los ladrillos

Si decidiste que quieres actualizar el área de la parrillera, entonces toma un poco de pintura y dale un cambio de look pintando los ladrillos viejos, de este modo estarás actualizando sin gastar mucho dinero. 

4. Si quieres darle un estilo más sofisticado, agrega un bar de madera pulida

Este espacio de parrillera no solo es sofisticado, también es elegante y se debe a la elección de materiales juntos en un mismo espacio, la barra de madera oscura y pulida con el acero de la parrilla, se ve espectacular. 

5. No olvides agregar la isla con encimera de granito para darle el plus necesario

La isla siempre es fundamental en la cocina, y en el área de la barbacoa no podía ser la excepción, para tener el contraste perfecto, combina los ladrillos con la encimera de granito y baldosas de colores.

6. Si decides agregar la parrillera dentro de la cocina, asegúrate que haya un escape para el humo

Algunas personas prefieren dejar la parrillera para el exterior pues el humo puede invadir toda la casa, pero si quieres hacerlo dentro de la cocina, solo tiene que tener el escape del humo, que funcione tipo campana o extractor y problema resuelto.

7. Las lámparas largas siempre le dan el toque final para hacerlo más contemporáneo

En las nuevas tendencias decorativas predomina el uso de lámparas largas colgantes, lo ideal es colocarlas justo sobre el mesón. Puedes darle el toque moderno al espacio de la parrillera con la iluminación correcta.

8. Y como la parrilla es para compartir no puedes olvidar el espacio para los comensales

Si ya tienes la parrillera, la chimenea y la isla, no te olvides de colocar el mesón para los invitados, recuerda que todo debe ir con el mismo uso de materiales y añade algunos elementos para el contraste de texturas en el espacio.

9. Mientras preparas la parrilla te puedes dar un chapuzón en el jacuzzi

Pent House 505: Terrazas de estilo  por Arq Renny Molina
Arq Renny Molina

Pent House 505

Arq Renny Molina

El área de la piscina o este caso del jacuzzi es perfecta para colocar la parrillera moderna de acero inoxidable, pues tienes dos espacios en uno solo. Este diseño es de Arq Renny Molina.

10. Agrega colores vibrantes para darle un aspecto diferente

Para finalizar las ideas modernas, juega con los colores brillantes en el espacio de la parrillera para darle un toque diferente, como ves lo que más resalta es la nevera roja y el mueble amarillo, contrastan con el resto de tonos neutros y cálidos.

¿Qué elemento agregarías para modernizar tu parrillera?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!