Piscinas de estilo  por ANDRÉ PACHECO ARQUITETURA

En 370 m²: Una casa monumental para toda la familia

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Calidad de diseño y equilibrado estilo, en una fachada monumental sostenida por dos columnas lisas de inspiración griega. Detrás se encuentra el glamour en una lámpara, el futurismo en otra y las demás modernas, mobiliario artístico compartiendo escenario, dos niveles en la barra del bar para promediar la informalidad y el jardín que se extiende al muro. Todo ello, ha sido logrado por el Arquitecto André Pacheco quien refleja en esta casa de 370 metros cuadrados; calidad de diseño y estilo.

Te invitamos a un paseo de sutileza y calidez. 

1. Diseño moderno monumental y equilibrado con inspiración griega en un escenario tropical

Monumental y equilibrada, una planta rectangular posiblemente orientada al este, adorno vertical alrededor del techo sin agua y el icono, de las dos columnas de inspiración griega con materiales modernos. El revestimiento de gran altura en pizarra es, su segundo gran carácter. Blancos y grises son el lienzo de ventanas de aluminio empotradas en entrantes. 

2. Diáfano espacio abierto sumergido en el blanco

Diáfano espacio abierto sumergido en el blanco y algunos negros para el toque moderno. El piso brillante como el porcelanato acompaña en su tonalidad propia, a las otras, representadas en el mobiliario artístico de la mesa de centro. Sobre ella, una lámpara clásica de cristal, con aro de nickel para su expresión moderna y su gran tamaño entre 40 cm de diámetro y 70 de alto presencia con glamour moderno esta sala

3. Modernismo y futurismo ¡ porque no !

En la escalera, la iluminación LED entre el voladizo y la contrahuella de cada peldaño es suficiente para atribuir a esta escalera modernismo y belleza. Pero en el techo, una lámpara de clara inspiración futurista parece anunciar la evolución del modernismo. 

3. Inteligente manera de empotrar la TV en la sala multimedia

Una clara opción para aprovechar las características arquitectónicas de esta entrante, que se ha aprovechado como área multimedia de manera inteligente. La TV empotrada en un marco de madera y éste sobre la pared revestida en piedra. Estos detalles de alto impacto marcan el estilo y valor de la vivienda. Vale la pena recordar esta idea.

4. El mobiliario artístico tendrá siempre un espacio disponible en cualquier estilo

Mobiliario artístico representado en la mesa de seis puestos, acompañada con sillas de madera de cerezo sencillamente tapizadas con textura en blanco. Tal, como lo indica el buen gusto, una lámpara de techo sobre la mesa que imita en proporcionalidad y estilo lo que ilumina. 

5. Barra americana de doble altura para promediar el efecto de la informalidad

Las sillas de color y la barra americana con doble altura promedia el efecto de la informalidad. Desde alli, la tentación de salir al exterior o disfrutar de lejos su vista. Amplio espacio y holgura para la circulación tambien es un atractivo.

6. Azulejos azules para mayor profundidad y el jardín en el muro

En el jardín, gran parte del espacio lo ocupa la piscina; sus azulejos azules le dan adicional profundidad visual. El jardín se eleva sobre el muro, como su única opción, pero así, a lo vertical parece una continuidad. La vegetación trepadora que vive de esa manera aporta un plus a la emoción del espacio.

Invita a tus amigos de las redes sociales a un paseo sutil, para disfrutar calidad de diseño y equilibrado estilo.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!