Puertas principales de estilo  por AMEC ARQUITECTURA

8 Entradas principales ¡Super modernas!

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Apertura más amplia y luminosa de la puerta de gran dimensión por causa de la ausencia de bisagras. Se trata de un sistema que hace atractivas e impactantes a estas puertas por su tipo de apertura que es permitida por un perno colocado en el extremo superior e inferior de la hoja de la puerta, lo que hace que sea novedosa. Ella puede ganar escenario en cualquier estilo; puede ser de madera maciza; para un ambiente rústico, en cedro trabajado; para el clásico, en acero inoxidable; para el moderno y en hierro; para el industrial.

Este sistema de apertura se justifica si la puerta es robusta, alta y ancha. Y esa robustez hace que el diseño sea atractivo, impactante y no tradicional.

Te invitamos a conocer algunas puertas expresadas en un diseño impactante.  

1. La puerta grande con doble arco sobre ella

En el diseño de esta puerta grande, transparente y ligera cuya apertura es a manera de pivote, los pernos calzan mágicamente en la madera que sirve de marco. Encima de la puerta un doble arco; en concreto y cristal. El resto del diseño se complementan con arte y color.

2. Puerta maciza de diseño similar al muro, pivotante y de gran formato

El muro de paneles de madera maciza con los espacios para las ventanas y puerta. Ella de gran formato con la misma madera del muro simulando la continuidad del mismo. Este diseño diferente y fuera de lo convencional recurre a la puerta pivotante de gran formato. En la parte superior de la hoja hay un perno giratorio que fija la puerta al marco superior e inferior. 

3. Chapa perforada artísticamente rompe lo tradicional en el diseño de portones

Casas de estilo minimalista por URBN
URBN

fachada principal

URBN

La chapa perforada que hace de portón, con sistema pivotante automatizado, sorprende al observador mediante los espacios abiertos que filtran el aire y la luz; generando sombras a partir de sus transparencias. Metal, piedra, color y vegetación acompaña la reja perforada.

4. Moderna y blindada

Batientes y perfiles de acero corten en una puerta de seguridad blindada y acorazada en una fachada moderna. Una lámina en acero inoxidable que brilla como un espejo moderniza la puerta en esta entrada. El resto del carácter lo aporta el diseño. 

5. Distintas, llamativas y de tendencia son las puertas pivotantes

Madera lisa y pequeños fresados en una puerta moderna de gran y alto formato, que se desplaza de manera pivotante, abriéndose perfectamente acoplada por medio del perno giratorio. Este sistema es el mejor para puertas robustas y pesadas las cuales se pueden abrir entre 100 y 130 grados. 

6. Una puerta acristalada sin bisagras y con pernos ocultos

Estética minimalista, refinada y moderna y un giro vertical de la puerta acristalada que parece ligera pero transmite fuerza excepcional. El resto de cristal se apoya en el muro de marmol y enfatiza la visión de puerta grande.

7. Misteriosa y en espera al final del camino

Esta puerta parece esperarnos al final del camino. Un marco de luz la bordea, que es el reflejo del sol en el acero inoxidable que la delimita a manera de marco. El revestimiento de piedra parte desde el piso y continua en el muro. La puerta se difunde con la piedra en sus tonos.

8. Pivotante a lo industrial

Tal es el estado natural de la madera de esta puerta, que simula ser de reciclaje; de allí su atractivo. Está enmarcada en hierro sin pintar resaltando su estilo industrial. Su robustez y tamaño superior a dos metros requiere del sistema pivotante para poder con ella. La puerta delimita y protege un contexto también industrial.

Ayuda a tus amigo de las redes sociales a descubrir el encanto de las puertas pivotantes.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!