luminarias; ¡Luces de colores!

Viktoria Nuvas Viktoria Nuvas
Loading admin actions …

La mayoría de las veces (por no decir siempre) no se es consciente de la versatilidad de usos que una simple luminaria (lámpara) puede dar. Es mas que el objeto importante para las noches sin luna llena, sin ellas hasta cepillarte los dientes resulta casi imposible, aunque en este país la supervivencia sin luz te vuelve experto, lo cierto, es que la vida es más fácil cuando iluminamos todo espacio que nos rodee.

Existen infinidad de diseños, tamaños, acabados, materiales, formas y usos que se adaptan a cualquier necesidad y sastiface todo deseo creativo que puedas imaginar. Te presentamos distintas ideas para ver si alcanzas la iluminación.

Pinta sin usar pintura.

Oficinas y Tiendas de estilo  por StudioStore
StudioStore

ZOOO SHOP CROACIA

StudioStore

Se llaman bañadores de luz, lo popular es que sean de Led (diodo emisor de luz), tienen la capacidad de maximizar la potencia de luz economizando energía, además se venden en distintos colores lo que permite un mayor rango de utilidad. Las ventajas de estas magnificas luminarias son muchas, son una alternativa para sustituir la pintura de paredes, tienen un mayor tiempo de vida y emiten poco calor. Desventajas, son caritas…  

Se me prendió el bombillo

Dormitorios de estilo  por IdéeCadeau.fr
IdéeCadeau.fr

Draw lamp- une lampe pour une infinité de possibilité

IdéeCadeau.fr

Este es un modelo muy original para todo espacio con aire innovador, simple, bonito e inspirador. Puedes ponerla en tu mesita de noche, en la sala o en tu escritorio de la oficina. No hace falta que te vuelvas loca/o buscando esta lámpara exacta o el nombre del diseñador, puedes hacer una propia con materiales reciclables o bien ir a la tienda y escoger la que mas se parezca, incluso escribe la frase que mejor sientas.

Destellos de luz.

Son elegantes, bellas y únicas. Las fabricadas artesanalmente suelen ser forjadas en aluminio lo que las vuelve mas ligeras y maleables,  hay opciones mas económicas que varia depende del material y el tiempo empleado. Lo que mas llama la atención de estas lámparas es que decoran cualquier ambiente de una manera sencilla y rapida, ahorrando horas en la busqueda de la combinacion perfecta para todo el lugar.

Las latas guardan comida y… si, luz

Crear un consumo consciente esta muy de moda hoy en día (afortunadamente) está presente en lo que comemos, compramos, utilizamos y hagamos, por eso no tengas miedo de darle un toque mas desenfadado, industrial o moderno a tu casa u oficina. Échale pichón a probar cosas nuevas, mezclar, las lámparas pueden ser una obra de arte que llamara la atención de todo el que la mire.

Luz indirecta para ser mas directo.

Oficinas y Tiendas de estilo  por Alicia Toledo
Alicia Toledo

Oficinas Radio Television Canaria

Alicia Toledo

Perfectas para otorgar calidez y dar mas luz siendo a penas percibida, se utiliza para eliminar brillos y sombras que las lámparas comunes proyectan por efecto. A nivel decorativo refuerzan y suavizan las construcciones arquitectónicas. Las mas populares son luminarias Led o fluorescentes que se pueden utilizar en techos, suelos o paredes.

¿Se te ocurren mas tipos de iluminación posibles? Dinos cuales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!