Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Paredes ¡Sin Censura!

Marianny Velasquez arquitecto Marianny Velasquez arquitecto
Loading admin actions …

¿Y si te dijera que no necesitas llenar tus paredes de adornos para darles un toque de vivacidad, me creerías? a continuación te mostramos excelentes ideas que harán de tu habitación, ya sea dormitorio, sala, estudio, etc. un lugar más divertido y poco convencional con diseños e ilustraciones que dejaran a todos deslumbrados.

Dormitorio fuera de convencional

Nuestro dormitorio es el espacio en que permanecemos más tiempo, por esto es esencial contar con uno que sea de nuestro agrado y además nos proporcione un ambiente de satisfacción y relajación. Nada como combinar tonos pasteles, tierras o grises para darnos esta sensación.  La técnica de gigantografía apreciada en la imagen nos permite observar una ingeniosa manera de darle carácter a nuestro dormitorio utilizando imágenes personalizadas que cumplan con el estilo que deseamos proyectar sin perder la armonía del espacio.

Papel tapiz, el mejor amigo del factor tiempo.

Paredes y pisos de estilo  por Jocelyn Warner
Jocelyn Warner

Wallpaper Context Shots

Jocelyn Warner

Si no tienes tiempo suficiente para redecorar tus paredes, siempre es una buena idea recurrir al papel tapiz, este es un elemento que nos puede solucionar muchos problemas de manera sencilla y rápida, además cuenta con infinidad de tramas, diseños e incluso texturas que pueden ajustarse a cualquier tipo de gustos. Solo es cuestión de visitar tu proveedor más cercano y decidirte hacer un pequeño-gran cambio en cualquier espacio que desees, recordando que no es necesario excederse para lograr un estilo único.

Para gustos exclusivos

Paredes y pisos de estilo  por Wallpapered
Wallpapered

Custom Map Wallpaper of Rome

Wallpapered

Si eres un diseñador, arquitecto o simplemente te identificas con este estilo, nunca está de más proyectarlo. Es perfecto porque puedes hacerlo de forma sencilla tomando como referencia algún plano local o de tu propio portafolio y colocarlo en el espacio que desees, tratando siempre de mantener armonía en los colores que elijas. Así que toma los planos, diseños o folletos que consideres apropiados y podrás darle un plus a tu entorno haciendo de este tu firma personal.

Diversión hasta en la biblioteca

Al escuchar “biblioteca” pensamos en un espacio muy simple y sin mayor notoriedad, pero podríamos darle un giro a esta contemplación. Si eres de los que no le tiene miedo a usar colores oscuros, esta es una excelente idea para poner en práctica, solo necesitas pintura negra o de tintura muy oscura que sirva de base para tu tiza y de esta manera puedas redecorar con diferentes textos las veces que quieras, haciéndola única y divertida.

Paredes dinamicas

Paredes y pisos de estilo  por architè
architè

parete lavagna

architè

No solo funciona para personalizar tu biblioteca sino que puedes llevarla a cualquier ambiente de tu hogar, hoy en día es un técnica que resulta muy práctica para cocinas y estudios ya que te permite hacer apuntes y modificarlos en tanto vayan cambiando las tareas que decidas plasmar. Atrévete a hacer de tu pared un entretenido block de notas. !Súper fácil!

Si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma”

Paredes y pisos de estilo  por Rebel Walls
Rebel Walls

Gradient Mountains

Rebel Walls

Definitivamente la naturaleza es una maravilla digna de apreciación,  haciendo de este un recurso que cualquiera desearía tener al alcance de su ventana. Pero si este no es tu caso, existen muchas formas de llevar paisajes soñados al interior de tu hogar dándole así un aire de tranquilidad aunque te encuentres en la cuidad más agitada y disfrutando de una buena vista en la comodidad de tu sillón preferido. Así que no lo olvides, la naturaleza te transporta, atrévete a hacer un viaje de visuales en el espacio de tu preferencia.

¡Explosión de colores!

Paredes y pisos de estilo  por Rebel Walls
Rebel Walls

Colour Clouds

Rebel Walls

Para los creativos de la casa esta técnica resulta muy efectiva ya que solo necesitan ver sus paredes como un lienzo en el que pueden dejar fluir su imaginación . En definitiva es una buena opción si causar impresión es lo que quieres. La recomendación para esta idea sería no excederse en la cantidad de espacios a estampar ya que por tratarse de colores fuertes resultan pesados a la vista así que preferiblemente elije una pared protagónica y contrastala con otras de un tono neutro que ayuden a equilibrar la carga de colores para y así evitar un espacio que nos dé sensación de fatiga.

Motivos geométricos

Al hablar de texturas y dinamismo las composiciones de figuras geométricas sobresalen del resto. Su disposición para involucrar elementos básicos como triangulo, círculos y cuadrados tienen la particularidad de causar efectos de texturizado e incluso movimiento. Su variedad de formas y tramas que le otorgan características únicas y adaptables a todo tipo de ambientes. Además corresponde a una tendencia que jamás pasara de moda.

¿Listo para darle un toque especial a tus paredes? ¿que opinas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!