Cuartos de estilo  por Mareines+Patalano Arquitetura

Modernas y originales: 5 cabeceros que amarás

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

El dormitorio es el lugar sagrado del hogar: en él te dispones a relajarte, siendo su punto focal más importante el instrumento que para esa relación utilizas: la cama. En este sentido, hoy nos centramos en los cabeceros, punto clave en la decoración de un cuarto si te animas a tener una como cualquiera de estas 5 que te mostraremos a continuación ¡son contemporáneas y bellísimas todas! 

Madera que seduce

Este cabecero parece ser una habitación por si sola, porque parte del piso de la cama y llega hasta el techo en una forma totalmente original. El toque diferente sin duda lo brinda la alfombra, a juego con los cojines, porque además del blanco, típicamente combinable con la madera, entra en escena el negro es un escampado moderno.

Tipo puzzle

El diseño de este cabecero al estilo puzzle de Andressa Saavedra Projetos e Detalhes más actual no puede ser. En este caso, concuerda a la perfección con una decoración minimalista, por su color y que se acentúa aún más por el juego de luces blancas empotradas. Ideal para camas grande al estilo matrimonial. 

Diseños artísticos

Totalmente artística es este cabecero, que adorna esta habitación a la cuál no le hace falta nada más sino un par de cortinas hasta el suelo. La forma y posición del diseño evoca a lo natural, y esto, a juego con los materiales empleados en todo el recinto, hace que el resultado final sea sumamente elegante y vanguardista. Lo importante en este caso es no recargar el cuarto con más detalle, la cabecera aquí lo es todo.

Estilo biblioteca

Y nunca falta una biblioteca para los amantes de la lectura, pero ¿qué tal si éste es el mismo cabecero de tu cama? ¡genial! ya no hay excusas para una noche de insomnio, porque libros y cama es la combinación perfecta para un sueño placentero. Para este tipo de cabeceras es importante mantener una correcta limpieza, sobre todo si las personas son alérgicas, pues en ellas tiende a acumularse más polvo de lo normal.

Arte abstracto

Tonalidades neutras y un diseño abastracto le dan a a este cabecero un aspecto un tanto futurista y muy original. Minimalista y elegante, es ideal para quienes aman lo sencillo pero significativo. Siempre procura mantener la paleta de tonos tanto de las paredes y como de los textiles en armonía con el punto focal ¡y listo! 

¿Prefieres diseñar tu propio cabecero? no dejes de leer este artículo.

¿Con cuál de todos te quedarías? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!