10 jardines únicos y contemporáneos

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Bajo ninguna circunstancia dejes a un lado el diseño de los espacios al aire libre en tu hogar. No hay que subestimar los efectos beneficiosos personales que pueden tener un jardín contemporáneo ya sea físico o nivel mental. El jardín contemporáneo va de la mano con la presencia moderna en el mismo. Por lo tanto tendrás que añadir accesorios, colores y materiales innovadores, ¡toma la iniciativa de romper con las tendencias básicas!

Toques modernos..

Espacios comerciales de estilo  por Aralia
Aralia

Knightsbridge Roof Terrace – Aralia Garden Design

Aralia

Para tener un jardín perfecto y sin importar la tendencia que usted elija, son estos accesorios esenciales para crear un jardín ultra-moderno, actual. Entre estos accesorios tenemos la fuente complementada con el uso de piedras.

A su vez, la presencia de agua traerá fluidez y continuidad dentro de su jardín para generar una coherencia de todos los elementos del mismo. La fuente de agua podría, por ejemplo, ser complementada por un neón brillante para colorear el agua y terminar este look moderno.

Un espacio de la relajación en tu propio jardín!!

Quien dice que no puedes relajarte y disfrutar de una tarde soleada en tu jardín?  

A menudo vemos muchos diseños con poco césped, te acercamos a la propuesta de un jardín con mucha grama, una nueva forma de imaginar ese espacio, rompiendo totalmente la rutina de los jardines estructurados que ya conocemos.

Siendo esta una verdadera forma de propiciar el entretenimiento ya que este tipo de instalación se concibe para familias en las que hay mas niños pequeños y ¿por que no para traer a casa un grupo de buenos amigos?..

Un jardín o un parque?

Para los afortunados que tienen un espacio en el jardín tan amplio como este, le ofrecemos una idea innovadora en conjunto. De hecho, aquí la originalidad de este jardín no sólo tienen una finalidad y presenta un doble propósito para satisfacer a todos los residentes y huéspedes.

Podemos observar distintas áreas dentro del propio jardín.  En un primer espacio apreciamos un rincón que podría describirse como el entretenimiento con césped y caminerias. En segundo lugar, el espacio dedicado a los adultos para los tiempos en familia o con amistades. Finalmente, el área cubierta con un piso-acabado de piedra rustica, siendo aprovechable para desarrollar otras actividades . No dudes en consultar con los diversos jardines en nuestros espacios homify!

Jardín de invierno!!

Anexos de estilo moderno por WIZJA
WIZJA

Willa Miejska w Krakowie

WIZJA

El invernadero es un nuevo y unifica la tendencia.

Podemos ser capaces de instalar uno en casa. En el caso de que esta condición parece cumplirse, le sugerimos este jardín por su claro ejemplo de ventanas amplias para aprovechar mas el calor del sol en esas épocas frías del año. Si esto es difícil de lograr, siéntase libre de añadir algunos muebles de tamaños más grandes, pisos en madera que aportan una calidez y armonizan perfectamente con el verde, sin dejar a un lado áreas de vegetación al aire libre.

Puedes encontrar la naturaleza en medio de tu hogar!!

Anexos de estilo moderno por fffff
fffff

LE JARDIN D'HIVER

fffff

Este seria otro ejemplo de jardín de invierno. Éste tiene el mismo propósito que un jardín exterior atrayendo la relajación y el descanso.

De hecho, cabe destacar que a diferencia de un jardín de invierno, que se supone que abre a un jardín al aire libre, vemos como se destaca dentro de este hermoso interior. Sin embargo, está disponible en el medio de la vivienda, esta es una idea innovadora y ultra-moderna. Es inevitable observar la ventana en el piso que proporciona el toque moderno adicional, este detalle es perfecto y cambia la idea de que un  jardín se encuentra en el área externa de la vivienda.

Verde + verde!

Jardines de estilo moderno por Bowles & Wyer
Bowles & Wyer

Communal Gardens, London

Bowles & Wyer

Si el espacio de nuestro jardín es poco, estará obligado a añadir ciertos patrones necesarios para su éxito. El elemento más importante es la presencia del verde en su máxima expresión!. 

Por lo tanto, si su jardín se ha reducido a un patio exterior, a pesar de todo podemos romper con este enfoque y añadir colores verdes, tonos tierra y gravilla. Ciertamente no se debe caer en el exceso y sobrecargar su espacio. 

La imagen de este jardín armoniza muy bien con la vegetación y su entorno, cuando agregamos esto surge una sensación que nos aleja del jardín común.

Moderno por definición !!

Este otro ejemplo, contamos con un espacio al aire libre, observamos que se añadieron una serie de elementos para lograr un jardín con tendencia actual. En primer lugar, como se muestra arriba, se debe cortar el césped a fondo. Luego la colocación de mobiliario como es el caso de las sillas, debe ser pensado con inteligencia y ser colocadas en un rincón que aporte tanto sombra y sol. También, si es posible se podría colocar plantas altas y tupidas en un rincón para cubrir esos espacios que colindan con casas vecinas o hacia la calle y evitar miradas indiscretas.

Por último, esta moderna fuente de jardín no se nos puede escapar de vista. Tiene una impresionante longitud, que abarca parte del jardín y trae toda la autenticidad que le permite distinguirse entre otros jardines comunes. A propósito el juego de estas burbujas de agua de acero inoxidable forman parte de los ingredientes de un jardín contemporáneo.

Un paseo real!

Jardines de estilo  por Kokeniwa Japanische Gartengestaltung
Kokeniwa Japanische Gartengestaltung

Von den Neunzigern in ein kontemplatives Gartenerleben 2015 – Privatgarten im ZEN – Stil

Kokeniwa Japanische Gartengestaltung

Entre los accesorios que consideramos esenciales la alternativa de este camino de entrada es muy interesante.

El desarrollado que han logrado estos diseñadores de auspiciar este tipo de instalaciones es sublimes y dar una dimensión superior a su jardín, sin importar el tamaño de este. Una buena transición entre el espacio interior y el jardín exterior genera un mundo adicional dentro de su residencia.

Tenga en cuenta que esta instalación es barata y fácil de lograr!

Orden!

Jardines de estilo moderno por Earth Designs
Earth Designs

Party garden in Sevenoaks, Kent

Earth Designs

El espacio disponible en un jardín exterior con frecuencia no es siempre lo que tenemos en mente. Sin embargo, la organización del mismo debería reflejarse en función de sus expectativas, sus deseos y gustos. Si quieres disfrutar del sol o de otra manera de las reuniones con su familia o sus amigos, su disposición será diferente.

Al igual que los propietarios de este jardín, sabemos que quieres disfrutar de todas estas eventualidades, se puede dividir de forma inteligente para maximizar cada espacio! 

Jardin dentro de la ciudad!

Para la mayoría de nosotros que somos habitantes de la ciudad, el gran problema de muchos es la falta de espacio, por esto ponemos como ejemplo esta área esparcimiento que es ideal para la vida en las grandes ciudades.

El tratamiento de un jardín lleva tiempo, pero siempre el esfuerzo es recompensado con en el resultado final. 

Detente a mirar este diseño sumamente original, observa como utilizaron las unidades de madera en tono chocolate para almacenar y a la vez abrirse al exterior. Esta idea permite optimizar, organizar y dividir el espacio atrayendo consigo la elegancia a este pequeño jardín urbano.

¿Te animarías a cambiar tu jardín? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!