Cocinas de estilo moderno por 関建築設計室 / SEKI ARCHITECTURE & DESIGN ROOM

Cocinas improvisadas

albertoclavier albertoclavier
Loading admin actions …

Normalmente a las viviendas se les cae la cédula cuando vemos la cocina y los baños. Esos mosaicos pintados a mano de los años 70 con motivos florales o la clásica combinación de blanco, negro y rojo de los años 80 evidencia que llegó el momento de traer nuestra cocina al siglo XXI. Como bien sabemos todos los venezolanos, la cocina es el punto de encuentro de nuestras viviendas, donde empiezan y terminan todas las fiestas, donde se toman decisiones importantes o sencillamente donde hacemos un recuento de nuestro día con las personas con las que habitamos.

En este post les daré buenas opciones para remodelar la cocina de manera rápida, económica y súper atractiva.

Un mesón de trabajo central para cocinar más comodamente.

De gustos diversos está lleno el mundo y eso se refleja enormemente en las viviendas de las personas, maneras de vivir y de llevar el día a día.

Un mesón de trabajo central robusto con madera reciclada, muebles realizados con bloques, friso y puertas de maderas variadas le dan a esta cocina rústica un look desenfadado pero muy chic.

Esta única pieza sirve de tope y de mueble bajo.

También queda súper bien esta cocina industrial con concreto a la vista y repisas superiores de hierro pintado de negro. La combinación con el acero inoxidable completa esta renovación.

Esta isla central permite a quién lava los platos tener una vista exterior.

Esta isla realizada con madera es la solución perfecta para cambiar de posición el lavaplatos y al menos realizar esta faena con una buena vista.

El pantry resuelto elegantemente con madera y taburetes, sin mucho gasto.

En muchos casos, las cocinas viejas están realizadas con excelentes materiales que han perdurado a través de los años. Una buena solución es cambiar el acabado de los muebles con color blanco y colocando un pantry elevado en color madera para romper la monotonía. 

Esta cocina realizada con madera de alta resistencia y bajo costo.

Estas repisas en la pared súper sencillas y el color amarillo convierten a esta cocina en un rincón especial. Es una excelente solución para los que son maniáticos del orden.

Esta solución para resolver la iluminación es súper interesante y económica.

Sí tenemos una cocina muy sencilla y queremos darle un toque súper cool podemos resolver el tema de la iluminación con muchas extensiones 

La combinación de texturas y colores lo son todo.

No es necesario invertir millones para tener una cocina espectacular, ¡con creatividad basta! 

¡Busca referentes y atrévete a experimentar!

¿cómo es la cocina de tus sueños?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!