Aquí está la piscina de tus sueños

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

¡Qué rico tener una piscina en la casa o en el club para visitar! Si hay algo buenísimo de tener un clima tropical, es poder ir cualquier día a la piscina y disfrutar del sol con ropa cómoda y una bebida fría. Cada vez más la piscina está adquiriendo impotancia en el diseño total de un inmueble, sin embargo, estamos acostumbrados a que éstas siempre tengan las mismas formas circulares o rectangulares, las más osadas quizás tendrán una fuente o alguna curva inesperada. En este libro de ideas te mostramos el siguiente nivel en el mundo de las pisicnas, y en caso de que quieras darle la vuelta a una piscina corriente, algunos diseños dignos de admiración, pero sobre todo, ¡dignos de un buen chapuzón!

Bordes infinitos

Lo último en tendencias de piscina, los bordes infinitos o desvanecidos consisten en darle a la pisicina la apariencia de que no tiene límites, como si uno de sus bordes no existiera y el agua se fundiera en el paisaje. La construcción de este tipo de piscinas siempre es concretada por un experto, pues el proceso es más complejo que el de una piscina normal, pero la vale la pena… miren qué vista tan espectacular nos deja.

Caminar sobre el agua

Piscinas de estilo moderno por RENOLIT Ibérica
RENOLIT Ibérica

Piscina color blanco RENOLIT ALKORPLAN2000

RENOLIT Ibérica

Un diseño para repetir la hazaña de Jesucristo… buscando olvidar los típicos escalones de hierro que descienden al agua, estas escaleras logran el efecto de estar flotando y de hacer ver que los caminantes en realidad andan sobre el agua. Es tan majestuoso el cuadro general, que se sentirá como estar caminando hacia el trono.

Una cueva

Piscinas de estilo moderno por RENOLIT Ibérica
RENOLIT Ibérica

Piscina color blanco RENOLIT ALKORPLAN2000

RENOLIT Ibérica

Si el sol es demasiado, ¿Por qué no construir una cueva de piedra caliza encima de la piscina? Sabemos que es una técnica osada, pero este escenario causa tantas impresiones distintas que se vuelve inolvidable. A veces recuerda a un iglú, a veces a la arquitectura de Grecia, lo cierto es que la piscina se convertirá en la mejor postal de todas.

Mobiliario idílico

Casi tan importante como la misma piscina, es todo lo que decidas poner alrededor, ya que se trata normalmente de una zona abierta y todo lo que hay en el entorno se suma a la imagen general. Por eso ponle mucho amor a los muebles de la piscina. Escoge sillas largas que tengan estilo, o ponles un toque extra con un cojín divertido. Se recomienda el uso de mimbre, así como muchas flores, plantas y lámparas elegantes para cuando baje el sol.

Juego de luces

En las noches cálidas, nada más rico que lanzarse al agua y compartir con amigos una buena piscinada nocturna, por eso no dejes tu piscina a oscuras. La iluminación bajo el agua crea un juego de luces muy atractivo que iluminará las noches con un toque muy urbano, incluso puedes buscar unas que cambien de color.

Bar acuático

Se ve mucho en los resorts caribeños y hoteles de lujo… ¿pero por qué no llevar la idea a la casa? Sería buenísimo poder disfrutar de unos pasapalitos o unos tragos sin salir de la piscina, sentados en estas prácticas banquetas bajo el agua. Así no saldríamos nunca.

Fuentes y efectos de agua

Además de las luces, otra forma de darle un drástico dinamismo a la piscina es con fuentes o juegos de agua dentro de la piscina, como estos arcos que de alguna forma enmarcan la piscina, concediendo un look muy pomposo y futurista.

Un poco de sombra, un poco de sol

Una piscina para complacer a todos. La mitad de la piscina está bajo techo y la otra mitad descubierta, de esa forma puedes alternar entre el sol y la sombra o complacer a todos tus invitados no importa cuáles sean sus gustos. Un concepto muy versátil y fácil de realizar.

Cine en la piscina… sí, leíste bien

Ver una película desde la piscina es EL sueño. Imagina estar relajado con los pies descansando bajo el agua mientras ves tu película favorita en esta pantalla gigante. ¡Definitivamente un sueño que vale la pena perseguir!

¿Cómo sería la piscina de tus sueños?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!