Piscinas de estilo  por ANDRÉ PACHECO ARQUITETURA

10 Fotos de una casa modernísima

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En esta oportunidad nos vamos a dirigir a una reciente expansión urbana cerca de Porto Alegre en Brasil, donde esta nueva área urbanística ha empezado a garrar vuelo en el mercado de los bienes raíces, convirtiéndose así en una nueva base para el crecimiento urbano y la oportunidad perfecta para que varios diseñadores y arquitectos demuestren sus habilidades en la elaboración de increíbles proyectos de vivienda que no solo transmitan exclusividad si no practicidad y elegancia.

Es por ello que el arquitecto André Pacheco no se ha quedado atrás y elaborado un lugar de en sueño para un núcleo familiar que ha de empezar a vivir en esta nuevo recinto, pero claro está, ha trabajado duramente para no solo crear un lugar único lleno de todas las comunidades necesarias para cubrir las necesidades de su cliente, también ha dejado un toque de personalidad y creatividad en cada rincón de esta nueva vivienda.

Conoce mucho más de este buenísimo proyecto con nosotros

Hermosura y elegancia en el exterior

Esta sorprendente construcción posee un área total de 370 metros cuadrados, un lienzo de buen tamaño para proceder a crear los mejores y más ideales diseños para una casa tan exclusiva como esta, prácticamente es un momento que muchos arquitectos desearían tener en su vida para así poder demostrar lo mejor de sus habilidades y capacidades.

Mantener el ambiente tropical que nos hace recordar cuando pensamos en Brasil se hace presente desde cualquier punto en su exterior, no solo por la elegante y basta vegetación de distintas palmeras si no también el toque amplio en sus acabado y la claridad de la paleta de colores que se rige en este diseño, sin dejar atrás esos elementos simbólicos del caribe como lo son la madera y el brillo del sol reflejado en las múltiples superficies de cristal que se pueden observar.

Una sala digna de Hollywood

Pasamos la puerta principal y nos encontramos con una reluciente sala de estar que deslumbra con una pulida y elegante superficie de baldosas de cerámica blanca en el suelo, la cual juega perfectamente en contraste con las distintas texturas que se observan en los distintos detalles que se consiguen en toda la habitación.

La lámpara en forma de cúpula, la utilización del mármol, de la macera y del cuero en los distintos muebles que decoran este fantástico espacio, la elegante instalación de un techo falso para una iluminación más dinámica y esas creativas sillas negras al perfecto estilo de director de películas hacen este lugar un espacio de película.

Una escalera súper moderna

Esta propiedad presenta dos niveles los cuales se encuentran conectados gracias a una creativa escalera semi suspendida de color blanco, acompañada de una baranda de soporte de cristal y un excelente trabajo de iluminación en cada borde de cada escalón, que te hará sentir como si estuvieras entrando subiendo o bajando al más sofisticado estudio de grabación.

Solo faltan las cotufas

Una casa tan sorprendente como esta no podría estar completa sin su propia área para disfrutar películas, es por eso que se ha preparado una buena área del recibidor para sentarte cómodamente en un amplio sofá de color negro perlado frente a un enorme televisor de pantalla plana incrustado en la pared entre dos rectangulares ventanas las cuales podrás regular la entrada de la luz con unas elegantes persianas de diseño completo, sin olvidar que la diferencia de tonos entre las paredes y el área del televisor permite obtener mayor enfoque y profundidad de la pantalla de televisión.

Y aunque no tengas mucho espacio, puedes también obtener una casa sumamente moderna en lugares estrechos, ¿No me crees? entonces para hacerte cambiar de idea te invito a leer 13 Casitas Modernas en Terrenos Estrechos

Una cocina sencilla pero amplia y modernísima

Para comer en familia

El comedor de esta propiedad presenta un mismo nivel de elegancia que el resto de la casa, pero también ha sido tomada como importante la comodidad del espacio ya que en la mesa es cuando compartimos mucho hermosos momentos con la familia. El respeto de la paleta de colores sigue presente, donde una hermosa mesa de color blanco reluciente trabaja perfectamente en equipo con unas cómodas y elegantes sillas de madera con cojines recubiertos en blanco, sin olvidar la lámpara suspendida en la parte superior que resalta aún más su brillo gracias a la creación de un casco rectangular de color plateado que de seguro ambienta suavemente todo este trabajo.

Unos tragos con los amigos

¡El diseñador ha pensado en todo! incluso en un espacio perfecto para compartir unos buenos tragos con los amigos, es por eso que ha instalado un área de bar que aunque trabaja con los mismos colores que hemos podido ver durante toda la casa, le ha agregado un toque de personalidad y vida con estos bancos rojos altos, que inspirara lo mejor de la diversión.

Un chapuzón para terminar

Finalmente, después de caminar y pasear por la casa, de ver una buena película, disfrutar una rica cena y hablar plácidamente en compañía de un buen trago, es momento de darnos un chapuzón en esta elegante piscina, la cual se encuentra directamente después de una terraza techada cubierta de paredes de cristal y decorada con ese toque tropical que pudimos apreciar en la parte frontal de la fachada de la mansión.

¿Nosotros queremos una casa así, y tú?

¿Qué te ha parecido esta casa? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!