6 Patios techados para que te los copies

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

¿Has pensado en todas las posibilidades que podría tener el patio de tu casa? Más allá de hacer reuniones con los amigos solo en los días soleados ahora podrás disfrutar el potencial de instalar un techo en el patio. Esta maravillosa opción te ayudará a protegerte de los rayos solares y la lluvia. Además, contarás con una área cubierta sin necesidad de desocuparla cada vez que cambie el clima. Puedes usarlo como comedor siempre dispuesto ante las celebraciones de último minuto o como un lugar para relajarte. Comencemos el recorrido por estos fabulosos techos para el patio.

1. Techa el patio usando barras de madera. Haz que la distancia sea simética, crearás un efecto acogedor en el área.

La madera será el material responsable para darle al patio ese toque hogareño. Cumplirán las funciones de vigas superpuestas para darle belleza y estética visual al área.

2. Dile sí al patio de tus sueños con un techo más amplio e iluminado. Decora colgando plantas y flores para crear un ambiente más delicado.

Los techos que emplean vidrio le dan a los ambientes un toque de claridad muy interesante. Con tan solo usar varias vigas y columnas de madera en poco tiempo lograrás aprovechar este lugar tan especial.

3. Juega con el efecto de la luz y aprovecha las ventajas de la naturaleza. Mientras más unidas las barras, más hermosa es el cinetismo.

Cuando tenemos un patio techado, lo primero que pensamos es en el sello distintivo de la luz sobre las superficies. Haz que el tuyo se vea como este, usando la luz a tu favor.

4. Haz una adaptación más hermosa para incluir la cocina en esta área de la casa. Unir las barras le da protagonismo al techo y belleza al conjunto.

Hasta podrías tener un nuevo comedor en la casa. Reviste las paredes y parte del techo con barras de madera para darle más personalidad. Haz que los demás elementos combinen entre si, crea uniformidad.

5. Disfruta del spa de tus sueños con tu nuevo patio techado. Instala un jacuzzi, haz que los muebles viejos tomen vida con nuevos cojines y forros.

Para quienes desean tener un espacio perfecto para relajarse, el patio techado es la mejor opción. Lleva las sillas y muebles viejos a que formen parte de esta composición. Elige tonos que lo hagan destacar.

6. Reviste los techos con barras de bambú. Dale un toque más tropical al patio. La luz natural cubrirá sutilmente todo el lugar, dándole belleza y esplendor.

Si tienes una casa en la playa usa una decoración tropical: haz de tu patio el más espectacular colocando varios tipos de madera en las mesas y sillas. Escoge tonalidades alegres que contrasten con el jardín.

¿Cuál de los techos instalarías en casa? Dinos por qué.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!