13 ideas de piscinas elevadas para tu jardín

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Tener un espacio ideal para el esparcimiento es imprescindible. No importa si vives solo, en pareja o tienes una gran familia porque las piscinas resultan uno de los elementos más populares en muchas viviendas. Si estás buscando remodelar esta área ya puedes inspirarte con las mejores ideas que tenemos para ti. En esta ocasión haremos un recorrido por 13 maravillosos modelos para que elijas el que mejor te convenga y se adapte a tus necesidades. Recuerda que para mantener una piscina en perfecto estado, es necesario un mantenimiento constante.

1. Instala una piscina de manera rápida y fácil. Solo tienes que seguir las instrucciones y en pocos minutos ya estarás disfrutando.

Muchas personas eligen esta opción por ser más económica que las piscinas convencionales donde hay que hacer fuertes remodelaciones. Decora usando jarrones con plantas, dale una gran entrada.

2. Si buscas una piscina moderna, tener una en la terraza es la mejor opción. Reviste los suelos en madera es muy útil para limpiar.

Las piscinas ubicadas en la terraza ofrecen varias ventajas. Son más prácticas para mantenerlas, le dan atractivo visual al área sin ocupar mucho espacio. Coloca peldaños amplios para ingresar.

3. La piscina con desnivel es una opción más artística, dinámica y delicada. Piensa en el diseño de tus sueños antes de construirla.

Para quienes desean darle valor agregado al patio de la casa esta es una de las mejores ideas, usa luces de colores para hacerlas destacar aún más. Los diseños del fondo pueden ser artísticos.

​4. Dale a tu piscina algo más que agua. Haz que el espacio donde esté ubicada cree una atmósfera especial.

La piscina puede ser de pequeño tamaño pero los elementos que la adornan deben tener presencia en la decoración y embellecimiento del área. Las malangas son perfectas para recubrir la pared.

5. Aprecia el paisaje e integra un diseño moderno y minimalista en tu área de esparcimiento. Revestir con cemento pulido es ideal.

Para unificar las áreas puedes colocar cemento y madera como revestimiento de suelos y paredes aledaños a la piscina. Prepara el área de la piscina con una fogata y cómodos muebles.

6. Dile sí a las piscinas elevadas. Aprovecha los centímetros y dale rienda suelta a tu imaginación. Puedes diseñarla tomando como guía la caminería.

Este tipo de diseño se ha mantenido en el tiempo por su practicidad, belleza y simpleza. Dale a tu residencia un espacio ideal para reuniones familiares. Usa mesas perfectas para exteriores.

7. El diseño de tu piscina puede ser como quieras. Usa vidrio, piedras, madera y mármol blanco para darle estilo.

Cuando de los materiales de construcción se trata tienes un sinfín de posibilidades para hacerlos valer en tu hermosa piscina. Crea una composición que los haga destacar uno a uno.

8. Convierte tu piscina es una obra de arte. El diseño puede hacer que se vea elegante y lujosa como sacada de una película.

Piscinas de estilo moderno por London Swimming Pool Company
London Swimming Pool Company

Berndorf Bäderbau Stainless Steel Private Pool (Germany Bavaria)

London Swimming Pool Company

Las formas componen un área perfecta para el deleite visual. Las luces justo en la base hacen que la piscina elevada. Las rocas que revisten el suelo le dan un aspecto más delicado y natural.

9. No todas las piscinas deben estar en el patio trasero, puedes construir un área en cemento ideal para ubicar la parrillera, la fogata y las tumbonas.

 Haz que la piscina tenga todo el protagonismo colocando luces y plantas decorativas alrededor. Piensa en la comodidad al momento de disfrutarla con tus familiares y amigos.

10. Aporta calidez a la estructura colocando piedras en la base de la piscina. Dale un toque más natural y ecológico con este mineral.

Utilizar materiales naturales crea una atmósfera especial debido a su alta conexión con el medio ambiente. Si tienes una residencia grande esta es una de las mejores formas para aprovecharla.

11. Usa el estilo rústico a tu favor para construir la mejor de las piscinas. Coloca sillas y mesas de exteriores para amueblar la zona.

Todo lo que sea para el disfrute es válido para esta área de la casa. Las tumbonas, sombrillas y demás serán maravillosos para disfrutar en grande de una tarde soleada.

12. ​Los niveles pueden ser tu mejor opción al momento de jugar con la composición. Dale un toque único con sus formas y colores.

Dale más personalidad colocando techos y paredes de vidrio para que la luz ilumine sus alrededores y tengas completa visualización. Usa baldosas azules para revestir las paredes de la piscina.

13. ​Embellece tu jardín construyendo una piscina elevada que le de personalidad. Instala una fuente para relajarte y disfrutar de la caída del agua.

Tener una pequeña fuente es una de las mejores formas de romper con la monotonía en el diseño. Existen modelos de fuentes que pueden atraerte, varias salidas de agua a los lados o en las esquinas.

¿Cuál diseño te gusta más? Danos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!