Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

5 Casitas remodeladas con bajo presupuesto

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Ver el antes y el después de una remodelación siempre me recuerda a ese juego en donde hay dos imágenes que a simple vista son idénticas pero que esconden en ellas 10 diferencias casi imperceptibles, me recuerda a ese juego, solo que en vez de buscar las 10 diferencias siempre termino buscando las similitudes. Recorriendo estas 5 remodelaciones te asombrarás porque hay casos en los que te costará encontrar las similitudes. 

En estas 5 casas la transformación fue totalmente radical y lo mejor es que en la mayoría de los casos los cambios fueron simples y no requirieron de mucho dinero. 

¡Esto es un caos total!

No le daba ninguna oportunidad a esta fachada y su terraza pues parecía el espacio ideal para almacenar todas esas cosas que no sabemos nunca donde guardar y que nos negamos a botar, cosas viejas y sin uso que van quedando en las casas y se van amontonando en esquinas, llenándolo todo de fealdad. Si a eso le sumamos que hay una serie de cables y tubos colgando sin ningún orden, entonces tenemos un completo desastre.

Un jardín en tu terraza

Pero con unos simples toques todo cambia, al punto de casi no reconocer la vieja y sucia terraza. No hizo falta demasiado, solo un poco de pintura clara y unos toques especiales alrededor de ventanas y puertas. Y lo más importante, el nuevo piso, una alfombra de grama artificial fue capas de convertir una fea terraza en un jardín hipster en el segundo piso de tu casa, perfecto para una tarde de te. 

Habrá que hacer una gran inversión

Esta fachada no podría ser más desagradable y desastrosa. Medidores de luz son los protagonistas de esta triste composición. Frisos irregulares y mal ejecutados agravan la situación que no mejora para nada con la mezcla de colores. Nada pareciera estar en su lugar, a primera vista esta transformación costará mucho tiempo y dinero.

Con poco se logró una gran transformación

¡Si!, esta es la misma fachada, parece imposible y lo más fantástico es que el cambio no fue tan costoso como vaticinaba anteriormente. Unas buenas puertas de madera son el gran cambio, seguido de una corrección de los frisos y sobre todo del color de la fachada, mucho más luminoso y agradable. Todo el conjunto parece tener un lenguaje único, simple y hermoso

​Una terraza olvidada desde la época romana

Esta terraza Romana es completamente triste, parece olvidada desde los tiempos de Nerón, habría que arrasarla por completo para poder crear un nuevo espacio digno para contemplar los atardeceres de esta hermosa ciudad.

Un renacer

Con un gran toque los arquitectos de FORMAEMENTIS lograron recomponer un espacio que estaba totalmente desaprovechado. No requirió de grandes transformaciones, solo mucho ingenio marcan este gran cambio. Colores claros y grandes jardineras son los complementos de esta gran área común.

Una gran remodelación

Cuando se trata de transformaciones y se cuenta con la ventaja de tener registro de los cambios, los resultados pueden superar nuestras expectativas. Gracias al registro fotográfico logramos ver todo el trabajo que fue necesario para lograr dar con un resultado adecuado y sobre todo sorprendente. Si quieres descubrir más remodelaciones sorprendentes revisa este artículo

Una gran visión

Esta transformación es increíble, los arquitectos se deshicieron de aquel triste pasillo lateral y crearon un fantástico volumen de vidrio que contiene un segundo nivel. Toda la fachada está modulada y diseñada cuidadosamente. Esta casa pasó de ser cualquier cosa a una linda pieza de arquitectura moderna gracias a una gran visión de sus proyectistas.

Esta casa no tiene nada que aportar

Esta casa parece haber estado muchos años olvidada por sus dueños, es una casa que no tiene ningún atractivo arquitectónico, más bien, parece el producto de muchas malas desiciones tomadas. Además la parcela no facilita las cosas, el emplazamiento de la casa es terrible, acostada hacia un lado deja un triste pasillo lateral que nada aporta.

¿Te agradaron estas transformaciones?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!