TOP 5: ideas para tu casa con presupuesto apretado

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Todas las semanas hacemos un recuento de lo mejor de lo mejor en homify Venezuela, para ti que no tuviste tiempo de ver las últimas y mejores ideas, las casas más interesantes y las historias más inspiradores de transformación. El libro de ideas más gustado esta semana fue: 12 Casitas hermosas construidas con bajo presupuesto. Otros favoritos fueron sobre ideas muy buenas para tu cocina, tu jardín y la historia de la transformación total de un pequeña casa. 

Disfruta de estas ideas, anótalas y compártelas:

Primer lugar: 12 Casitas hermosas construidas con bajo presupuesto

Sabemos que no todos tienen ese ilimitado presupuesto para crear una enorme casa, pero ¿quien dijo que necesitas algo grande para que sea hermoso? es por eso que el día de hoy te traemos 9 hermosas ideas de casas que han demostrado que el bajo costo en su construcción, no evitó que fueran originales, lindas y cómodas. Esta es una buena idea para inspirarte a ti sin hacer que tu bolsillo sufra, así que sigues con nosotros y nos vemos al final de este buenísimo libro de ideas…

Aquí las puedes ver: 12 Casitas hermosas construidas con bajo presupuesto

Segundo lugar: Este mini hogar lo transformaron y no vas a creer lo bello que quedó

El paso de tiempo y el descuido no perdona nada, inclusive las edificaciones. Dejando su marca, el desgaste deteriora y empobrece estética y funcionalmente todo tipo de acabados y estancias, quedando solo el recuerdo de lo que alguna vez fue. En este caso, nos encontramos con una casa prácticamente en ruinas, una adorable vivienda con mucho potencial y que alguna vez fue un hogar cálido y acogedor.  Continúa leyendo para que no te pierdas ni un solo detalle de ésta maravillosa transformación…

Vamos a ver el resultado: Este mini hogar lo transformaron y no vas a creer lo bello que quedó

Tercer lugar: 11 ideas con mosaicos que modernizarán tu cocina

Como lugar predilecto para disfrutar de la compañía de familiares y amigos, la cocina es uno de los espacios más llamativos y funcionales de nuestra casa. Por lo que debemos emplear los mejores materiales para que este espacio tan único destaque. En esta ocasión traemos 11 maravillosos modelos de cocina que emplean el uso de la cerámica o mosaicos para revestir las paredes del espacio. Conozcamos por qué son considerados uno de los materiales más beneficiosos…

Todas están geniales: 11 ideas con mosaicos que modernizarán tu cocina

Cuarto lugar: 10 Jardineras modernas para patios pequeños

Uno de los elementos más originales para embellecer nuestros espacios es tener jardineras realmente hermosas, sin importar el tamaño ellas pueden lucir espectaculares integrando especies coloridas y atractivas con tan solo incluir ciertos elementos verás cómo cambia su aspecto y el de tus ambientes. No necesitas hacer remodelaciones o ampliar la jardinera para que tu hogar luzca como sacado de una película. Hoy tenemos para ti nuevas ideas llenas de originalidad para que aprendas a crear las más hermosas jardineras. Llena de vida y belleza natural tu hogar siguiendo nuestros consejos… ’

Aquí están: 10 Jardineras modernas para patios pequeños

Quinto lugar: 14 Formas fáciles de tener una cocina ultramoderna

Cocina de estilo  por Küchen Quelle
Küchen Quelle

Siemens Domino-Kochstelle

Küchen Quelle

Para quienes desean darle un toque original a sus cocinas, les traemos los mejores diseños para que se inspiren y tomen las mejores ideas para renovarla. Existen tantas opciones para hacerla destacar que no sabrás por donde empezar. En esta ocasión podemos te enseñaremos a integrar los utensilios, sacarle provecho a los muebles, al almacenamiento así como la elección de colores y materiales. Este libro de ideas tiene todo en un solo lugar, anímate a aplicar las ideas que tenemos para ti…

No te las pierdas: 14 Formas fáciles de tener una cocina ultramoderna

Recuerda que las buenas ideas hay que compartirlas
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!