Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

9 trucos muy modernos para la pared de tu jardín

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Con el muro del patio revestido, aumentarás la sensación de calidez del jardín. Demostraras que se trata de un jardín premeditado, que aportará más sombra y regulará su temperatura si sus paredes están vestidas. Además lograras un plus de belleza y centro focal, porque el área revestida es de gran tamaño. En realidad cuando la pared del patio ha sido considerada en nuestros planes de diseño, podríamos decir que ya no falta más nada. Demostraremos que amamos esa área, luego colocaremos muebles, plantas y se convertirá en el sitio donde todos pasan mucho tiempo.

Revisa las opciones que hemos preparado de nuestra base de datos y así te inspiraras con más información.

Un muro de madera y diseño artístico protegido de la intemperie para dar un aire estético y personal al patio

Jardines de estilo  por CPJP S.L.
CPJP S.L.

Estanque

CPJP S.L.

Una parte del muro del jardín, está revestida con baldosas rusticas o de acero corten y en el centro un cubo de madera con un diseño de naturaleza muerta a base de ramas, el cual se ha pegado con la tecnica de decoupage y se ha protegido con barniz especial para exteriores.

Reviste el muro con paneles de madera preconstruidos, celosías y macetas

Jardines de estilo  por Time2dsign

Paneles de madera preconstruidos revisten el muro y sobre ellos celosías enmarcando el diseño de los paneles. Muy country, bien colocado y estructurado. Además 8 macetas iguales, de iguales plantas llenan armoniosamente  los paneles.

Iluminación escenográfica en el muro, que ilumine las plantas de la zona superior e inferior del muro

En la parte alta del muro coloca macetas amplias para helechos, ellos bajaran sus hojas e irán tapando un poco el muro. Incorpora iluminación escenográfica dirigida a las macetas. Y abajo otras plantas de igual especie que crezcan más hacia arriba que a los lados.

Reviste el muro del patio a lo industrial, con madera de palets y láminas de hierro

Jardines de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Tal vez el muro está gastado y desarreglado. Hay que hacer algo para que recupere su atractivo con creatividad y arte. Esta opción demuestra el revestimiento del muro con láminas de madera de reciclaje o de palets sin pulir y en estado natural fijadas con clavos de acero y láminas de hierro. Todo muy industrial.

Coloca muchas macetas colgantes en la pared con plantas colgantes también o las trepadoras que bajan desde las macetas.

Jardines de estilo  por Greice Peralta
Greice Peralta

Jardim Vertical

Greice Peralta

Se ha dispuesto en el muro macetas colgantes de manera vertical y en fila y las plantas ya adquirieron tamaño. Excelente, si el patio es pequeño, ya que el jardín continúa con el muro.

Construye un muro con leña o con los recortes de las podas. Usa un marco de madera que será el contenedor y rellena con la leña

Puedes considerar esta idea para dividir ambiente o para hacer el muro sin pared. Construye un rectángulo de madera de igual espesor y alto que un muro; el largo dependerá del espacio. Rellena ese espacio con leña cortada según el espesor del muro y lo disfrutaras de gran manera. 

Puedes revestir la pared con láminas horizontales de madera especial para exteriores y a ella fija macetas verticales alargadas

Fija en el muro, láminas de madera tratada para exteriores, atornillandola sobre la lámina de hierro ajustada al muro. Diseña y adosa a las laminas, macetas rectangulares de igual material. Planta helechos o lo que desees.

La piedra en el muro en cualquiera de sus representaciones es apuesta segura para protegerlo para siempre y admirarlo

Revestir el muro del patio con piedra es apuesta segura a lo natural. Se incrementará la personalidad y la fuerza del espacio que proyecta la piedra. Además es una inversión para toda la vida y por ser la naturaleza misma no te cansaras de admirarla.

Bordea el muro con cactus alargados suculentos, pero no te los comas, son para dar presencia, poder y positivismo al espacio y al muro

Jardines de piedras de estilo  por Hábitas
Hábitas

Nocturna del jardín recién plantado.

Hábitas

El muro ha sido elevado con hierro o madera haciendo las veces de reja con láminas horizontales. Tambien hay un aporte interesante en el muro por la presencia del cactus alargado que se cuida solo con sus propias espinas, aporta gran energía positiva a sus dueños y observadores y no tendras gran preocupacion de cuidarlos.

Calidez y belleza con la pared del muro vestida. Inspira a tus amigos para que vistan las paredes del jardin. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!