Una casita pequeñita pero funcional

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Un espacio tipo estudio o una casita pequeñita. Se trata de un área simple, sencilla pero cálida. El diseño fue abordado por la Arquitecto independiente Francesca Perlazzo y el resultado nos permite reflexionar acerca de que se puede vivir con poco presupuesto en un espacio bello, luminoso y digno. 

Cuando veas este espacio sentirás una bella sensación y seguro ayudaras a otros a valorar estas opciones. 

Fachada sencilla de colores claros y revestimiento en cemento salpicado.

Una casa pequeñita, una puerta y una ventana. Los colores claros por supuesto. La parte inferior de la fachada revestida con cemento salpicado en un azul, muy suave. Las ventanas discretas y pequeñas en otra tonalidad del tenue azul. La discreción la hace más atractiva.

Salon discreto con biblioteca alta y color rosado muy suave

Biblioteca muy alta con area de puertas y otras libre sin cajones. La mesita transparente para no robar espacio visual y ligera para no interferir en el pequeño espacio. Solo un accesorio plateado indicando Home llama la mirada.

Al lado de la biblioteca, la cama

La cama al lado de la biblioteca en un espacio de uso múltiple, para trabajar y descansar. Los accesorios siguen siendo simples y discretos. Colores pasteles en toda el área, incluso en el cabecero. La mesa de noche, discreta, en forma de triángulo con aristas redondeadas para no robar espacio y la lámpara alta, del otro lado de la cama, ocupando solamente el espacio de su alargada base.

Mesa redonda y colores claros para espacios pequeños

Frente a la cama la TV, unas falsas vigas le da calidez. Se aprecia, la mesa redonda de plástico blanca con sillas de fibra de vidrio, muy apropiadas para espacios pequeños. Como el mobiliario es proporcional al espacio no se siente presión por los pocos metros.

Cocina pequeña en un salón tipo estudio

En el mismo salón está la cocina de dos hornillas; no se puede más. Más pequeña, imposible, pero tiene todo lo necesario para lograr el objetivo. Un carrito de hospitales sirve de verdurero y para colocar cositas. La mesa redonda, como corresponde a los ambientes pequeños.

Aprovechando las esquinas en un espacio pequeño

Un pequeño baño con espacio para la ducha y aprovechando la esquina el lavamanos y el espejo. Así no quedaría frente a la poceta, permitiendo el movimiento.

Si necesitas más ideas para estudios pequeños, te podría interesar https://www.homify.com.ve/libros_de_ideas/103221/transformacion-extrema-de-un-estudio-de-12-m

Si te ha gustado este articulo, "compartelo". Muchos pueden lograr en sus pequeños espacios una vida cómoda y cálida.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!