Cocinas de estilo  por Studiodwg Arquitetura e Interiores Ltda.

Cocinas pequeñas: ¡5 ideas modernas para iluminarlas!

Dani Flores Dani Flores

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si tienes una cocina pequeña y deseas que mejore su aspecto una de las mejores ideas que debes aplicar es instalar luces artificiales en puntos focales de esta área y aprovechar sin lugar a dudas los beneficios de la luz natural. Te va a impresionar cómo la luz puede hacer milagros si los sabes emplear bien, por eso hoy tenemos para ti los consejos más eficaces para que lleves a otro nivel tu hermosa cocina. No olvides que aunque sea un espacio reducido tiene que lucir perfecto y más cuando es uno de los lugares más importantes de toda residencia. Anímate a aplicar nuestras ideas. 

1. Coloca luces en diversas áreas de los muebles de almacenamiento. Complémentalas usando la luz natural que entra por la ventana.

Para mejorar los detalles de la cocina debes instalar luces que destaquen lo mejor de ella. Piensa en los puntos focales que la hagan destacar aún más. Coloca luminarias de diferentes tamaños para que juegues con los destellos de luz.

2. Cuando los espacios son pequeños y de color blanco la luz se expande por todo el espacio. Usa esto como un punto a favor. Usa la ventana sin cortinas.

Cocina de estilo  por Concrete LCDA

A pesar de que la luz natural es beneficiosa, en la noche necesitarás ayuda para preparar tu comida. Coloca algunas lámparas en los muebles y el techo para visualizar mejor el entorno. Podrías colocar luces led debajo de los muebles de cocina, le dará un toque fabuloso.

3. Coloca lámparas acogedoras en tu cocina. Si te gusta el estilo ecléctico embellecerás el espacio con luminarias que combinen con la decoración.

Tener una justo encima de la mesa de comer es ideal para disfrutar tus comidas. No olvides tener lámparas en el techo donde puedas tener iluminación general para que todo el ambiente destaque. Las velas aromáticas pueden ser una gran opción si quieres causar una impresión delicada e inspirada en este tipo de decoración.

4. Instala luces led en el mesón, así embellecerás aún más la cocina. Crearás un detalle visual muy llamativo que le dará valor a este espacio de la casa.

Cocinas de estilo  por CARMAN INTERIORISMO
CARMAN INTERIORISMO

Perspectiva de Cocina

CARMAN INTERIORISMO

Para complementar este lugar es necesario colocar lámparas que le den equilibrio al área superior. Si usas pares harás que todo se vea más acogedor y prolijo. Las luces del techo será de importancia para iluminar esta área a nivel general, lucirán como pequeños destellos en la habitación.

5. Haz que la pequeña cocina sea una pieza que atraiga las miradas. Colócale luces de diversos tamaños donde se aprecie su belleza.

Cocinas de estilo  por Marion Rocher
Marion Rocher

Coin cuisine

Marion Rocher

Es importante que haya luz en las áreas donde cocinas, específicamente en las hornillas y lavaplatos. Instalar lámparas estratégicamente puede darle a tu pequeña cocina un toque especial. Piensa en aprovechar el toma corriente, compra hermosos modelos de lámparas para la cocina, son maravillosos.

¿Qué consejo de iluminación te ha gustado más? Coméntanos.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!