Una casita con ideas de bajo costo

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Esta casa de diseño especial a dos aguas, ha sido construida con material económico y con el sistema multicapa adhiriendo los materiales plásticos, metal y madera con calidad artística y de acabado. Sus revestimientos aparentes actúan en primera línea con orgullosa calidad.

Se trata de una opción que valdría la pena considerar a la hora de comprar una casa prefabricada o considerar algunas ideas para el diseño.

Ha sido decorada con sencillez y con materiales de bajo costo y se ha logrado resultados excelentes. 

Te invitamos a visitarla

Fachada con cubierta a dos aguas

La belleza de la cubierta a dos aguas, con la inclinación apropiada para la acción del viento y la lluvia, pero con una vertiente más larga que la hace más bella en su diseño. La fachada revestida en la zona inferior con láminas de madera, otra parte de ella pintada en blanco y el resto con el color natural de la madera, lo cual la refresca al visualizar ambas textura. Ventanas de vidrio amplias a tres cuerpos en la primera planta y a dos en la segunda. Un sendero delimita la entrada. El conjunto expresa una fachada sencilla, agradable y ligera.

Techo en machihembrado pero sin tejas

El techo en machihembrado con estructura de hierro y la máxima inclinación pues carece de tejas; en la cubierta pizarra o baldosas planas. La ventana de aluminio y vidrio con alero en aluminio para evitar el exceso de luz que entra a la casa.

Falsas vigas para mayor elegancia y calidez

Se trata de un área de uso múltiple bajo el techo inclinado soportado por una falsa viga de madera de Pino, de igual color y tipo de la de la fachada. Colores claros que reflectan la luz desde la gran ventana de la planta baja. Dos lámparas de hierro de diseño artístico geométrico, la más grande a más altura. Revestimiento de madera flotante en el piso.

Cocina moderna y una mesa escritorio biblioteca que funge como desayunador, haciendo juego

La cocina de diseño moderno por sus líneas rectas, nevera de última generación con puertas en acero inoxidable, una mesa biblioteca que actúa como desayunador o barra. Sus sillas con aire retro y falsas vigas en madera cruda pero barnizada tipo pino refresca y alegra el espacio.

Cocina moderna; el blanco y el negro más el color de la madera

Desde esta toma, se aprecia mejor las vigas del techo. Baldosas tipo azulejo en blanco y negro dan brillo y color al área de la cocina y refuerza la inspiración moderna. Mucha madera en este espacio; por ello, se siente armonía y el metal en las lámparas que como sabemos debe ir sobre la mesa hace la ruptura para dar fuerza adicional.

Acabados de calidad por todos lados y la madera con total presencia

La escalera al lado del vestíbulo, en madera y con acabados de calidad y aporte de calidez al área. La puerta de madera maciza y el piso con laminados flotantes. Se observan tres tonos en secuencia cercana y se ve muy bien.

La habitación para los pequeños, ordenada y tres tonos en sus paredes

La habitación individual propia para los pequeños, de colores muy claros; tres colores diferentes para cada pared. Sencilla, ordenada y cálida. Un escritorio/biblioteca y área para archivo, los estimulará a ser organizados.

Baño moderno con amplio espejo

El baño con amplio espejo en la pared que es icono y representa el estilo moderno en los baños. Baldosas cuadradas de formato mediano color oscuro, el resto color blanco y ducha de vidrio esmerilado. Todo ordenado y bien iluminado.

Distintos materiales y sistemas de construcción permiten a todos tener su casa. Comparte en tus redes estas ideas
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!