Garajes y galpones de estilo  por Kropka Studio

10 maneras de poner bello tu garaje

Dani Flores Dani Flores

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando tenemos un garaje tenemos la falsa creencia que solo sirven para que el carro de la casa permanezca y tenga su lugar. Lo mejor del caso es que puedes sacarle tanto provecho que ni te imaginas: son ideales para restaurar y crear hasta un nuevo salón para el esparcimiento, una nueva entrada para la casa, una nueva cocina donde hagas fiestas y parrilladas o si lo deseas, tendrás un salón dispuesto para que los niños jueguen si no pueden salir a la calle. Todo puede suceder si tienes el mejor de los garajes. Comencemos este recorrido lleno de creatividad y funcionalidad, dale a tu garaje una nueva oportunidad.

1. Haz que tu garaje no sea aburrido. Piensa en darle color y vida usando la naturaleza a tu favor. Instala una jardinera al costado para llenarlo de vida.

Casas de estilo  por Itech Kali

Los espacios que tienen vegetación lucen más atractivos y delicados que los que no. Recuerda que puedes usar este lugar para divertirte, hacer reuniones y fiestas familiares. Pinta el techo con un tono llamativo.

2. Usa la forma de la casa como una excelente forma para separar los ambientes. Usa el diseño a tu favor para tener un área distintiva y llamativa.

Tener una pared tan atractiva hará que ambos ambientes se unan y se separen por medio de una obra de arte. Para darle un toque más artístico inclínate hacia un modelo moderno con líneas estructuradas.

3. Integra elementos naturales en el garaje. Construye una jardinera alrededor para darle un toque más elegante al área. Puedes sembrar árboles y flores.

Lo importante es crear un ambiente más acogedor, que tenga detalles que llamen la atención y no sea simplemente un espacio de concreto vacío y sin gracia. Dale a tus espacios creatividad total.

4. Construye un techo con barras de madera tipo pérgola para tener un espacio dispuesto para el disfrute. Siembra césped nuevo.

Garajes y galpones de estilo  por Kropka Studio
Kropka Studio

KROPKA STUDIO'S PROJECT

Kropka Studio

Con tan solo observar un garaje como este pensamos en festejos y fiestas al aire libre. Ideal para que todos los presentes disfruten. Juega con los materiales: Piedras, césped y madera.

5. Convierte tu garaje en el nexo ideal entre la piscina y la nueva cocina de exteriores. Ten un espacio elegante y lleno de glamour.

Garajes y galpones de estilo  por Grupo Arsciniest
Grupo Arsciniest

Ampliación Residencia La Rioja

Grupo Arsciniest

Puedes hacer que el garaje valga más de lo que pensabas. Dale valor agregado al área construyendo una cocina, piscina y jardines para embellecerlo. Instala luces en puntos focales de interés.

6. Aprovecha este espacio para encerrarlo por completo. Usa puertas corredizas que sirvan para que tengas más privacidad.

Si hay algo que apreciamos en este tipo de habitaciones es que podemos almacenar lo que deseamos sin que nadie sepa lo que tenemos a la vista. Instala ventanales por donde pase la luz natural.

7. Ten la cocina de tus sueños: Espaciosa, llena de color y muebles cómodos y funcionales. Aprovecha las bondades de un área fresca y llena de luz.

Un garaje puede ser más que el lugar donde guardas el carro. Coloca un gran mesón donde puedas cocinar y disfrutar de una rica cena en compañía de tus seres queridos. Conviértelo en tu lugar favorito.

8. Embellece el garaje con hermosas jardinerías. Aprovecha las vigas de metal y úsalas como base para entrenar y practicar tus deportes favoritos.

Garajes y galpones de estilo  por Okarq

Esta área de la casa puede ser tan práctica como quieras, tener tu propio gimnasio es una gran opción. Usa lo que tengas al alcance para hacerlo un lugar cómodo y agradable para disfrutar.

9. Instala un portón de hierro en forma de cuadrícula para proteger tus pertenencias. Este efecto obstaculiza la visibilidad hacia adentro.

Este portón es una de las mejores opciones para aprovechar el aire que corre a través de él. Si tienes una piscina al fondo esta solución es una de las mejores opciones para aprovechar la ventilación.

10. Renueva el aspecto de tu garaje revistiendo con piedra caliza toda la estructura. Instala luces que le den resplandor e iluminación al espacio.

Una de las mejores formas para embellecer el garaje es colocar cerámicas en el piso y piedras en las paredes. Puedes tener un armario donde puedas guardar tus pertenencias sin que nadie vea más detalles.

¿Cuál de estos modelos te gusta más? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!