Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

5 ideas para tener un jardín precioso

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Al momento de darle un toque diferente y especial a nuestros espacios comunes a veces nos quedamos sin ideas, queremos cambiarlo todo pero no sabemos por dónde empezar. Si estás falto de ideas te invitamos a disfrutar de nuestros prácticos consejos. Recuerda que un jardín requiere de mucho cuidado y de un mantenimiento constante. Para ti que deseas llenar de vida tu hogar, aprende con los expertos los consejos más fascinantes para poner a valer el jardín. Con tan solo integrar velas, instalar luces, sembrar nuevas especies y demás detalles estarás más que listo para decorarlo como desees. 

1. Integra sillas y mesas de exteriores que le den vida a tu jardín. Coloca de diversos materiales y tonalidades para darle variedad al espacio.

Aunque no lo creas el hecho de colocar sillas en el jardín hará que este ambiente resalte, al mismo tiempo logras que sea más acogedor y agradable. Las sillas son perfectas para que realices una reunión con tus familiares y amigos. Sitúalas en lugares estratégicos donde todos puedan apreciar el paisaje y trasladarse.

2. Haz de tu jardín uno más acogedor y elegante instalando plantas que se adhieran a las paredes. Crearás un espacio perfecta para el esparcimiento.

El efecto de la vegetación es inigualable. Si tienes un área similar a esta te aconsejamos sembrar hermosas plantas donde puedas recubrir y destacar el jardín. Las luces le darán valor a las especies y las destacará aún más, serán un nuevo punto focal que le dará un toque distintivo al jardín.

3. Coloca hermosas macetas hechas con materiales naturales para integrar nuevas plantas y flores. Ten todas las que quieras colgadas en la pared.

Para quienes desean más espacio pero a veces no saben de dónde sacarlo, usar las paredes de las residencias es una gran idea para ubicar plantas. Coloca tus especies favoritas en diferentes contenedores. Evita que sean pesadas para que no se rompa el envase donde las sembrarás. 

4. Instala luces artificiales en lugares donde atraigan la vista. Coloca velas aromáticas para darle un toque personalizado, sutil y acogedor.

No hay nada más hermoso que un jardín mágico. Lo mejor es que no necesitas invertir mucho dinero para hacerlo realidad. Aprovecha las luminarias de las escaleras y pasillos. Súmale luces colgantes de navidad para darle aún más brillo a este lugar dispuesto para la relajación.

5. Para las noches de frío lo mejor es tener una fogata hermosa donde puedas tomar una copa de vino. Coloca muebles resistentes al clima.

Tu hermoso jardín puede ser más que vegetación. Coloca varios muebles cerca de la fogata para crear un ambiente más ameno y privado. Verás cómo cambia tu percepción del espacio cuando visualizas el conjunto completo. Siembra árboles de diversos tamaños para jugar con sus dimensiones.

¿Cuáles jardines te gustan más? Queremos conocer tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!