Comedores de estilo  por RAFAEL SARDINHA ARQUITETURA E INTERIORES

Los 5 Trucos para tener un apartamento pequeño pero espectacular

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los apartamentos pequeños deben ser considerados una nueva y fantástica manera de aprovechar cada centímetro. Son más fáciles de amueblar, más rápidos de limpiar, se mantienen ordenados más fácilmente y son muy acogedores. Actualmente, personas de todo el mundo adoran vivir en un espacio reducido donde muchos metros cuadrados no hacen la diferencia. Recuerda lo fácil que será almacenarlo todo en lugares muy funcionales no pasarás nada por alto. Si deseas que tu apartamento pequeño luzca mejor, te recomendamos aplicar estas cinco ideas que tenemos para ti.

1. Dale un toque hogareño a tu casa con revestimiento de ladrillo, un buen mueble de TV y suficientes sillas para tus invitados.

Cuando los espacios son reducidos debemos considerar posibilidades que antes no teníamos en cuenta. Hacerlo lo más cómodo posible es tu deber, ten un suave y cómodo mueble donde puedas descansar. Si hay visitas mejor ubica nuevas y delicadas sillas.

2. Instala repisas o estantes en la entrada para que decores el pequeño recibidor de manera funcional

Aunque el apartamento sea de pequeño tamaño esto no significa que deba ser convencional. Haz que cada pieza sea única y aporte valor a todo el entorno como las repisas, muebles de madera y demás. Las cestas son perfectas para almacenar objetos.

3. Ten un mueble tan original que pueda convertirse en armario, te permita ascender al siguiente piso y asea una pequeña habitación.

La madera puede ser el mejor de los materiales cuando queremos aprovechar el espacio. Diseña un mueble que te dé la comodidad que tanto deseas en tu pequeño apartamento. La creatividad es la protagonista y te ayudará a ser más práctica y valorar cada elemento que tienes en casa.

4. Convierte tus espacios habituales en uno más funcional y práctico. La esquina del apartamento puede ser usado como el mejor lugar para la oficina.

Oficinas de estilo  por The Bazeley Partnership
The Bazeley Partnership

Sundown, Widemouth Bay, Cornwall

The Bazeley Partnership

Mira el lado positivo de este lugar, con solo colocar una mesa justo en la esquina podrás tener la oficina de tus sueños. Instala una hermosa lámpara donde el diseño sea el elemento protagónico. Ten una silla cómoda, no olvides que pasarás muchas horas sentado leyendo o escribiendo tus proyectos.

5. Decora tu habitación con hermosos elementos que la hagan lucir más grande. Usa cortinas vaporosas, colores llamativos y cojines texturizados.

La cama principal debe ser el elemento más importante de todos. La habitación será tu lugar más llamativo y creativo de todos, coloca varias mesas de noche para adornarla. Ubica lámparas con diseños únicos para que le den un toque más cálido. Coloca un papel tapiz que llame la atención con sus diseños.

¿Qué opinas de nuestras ideas? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!