10 Muebles de diseño exclusivo

Mariela Giaquini Mariela Giaquini
Diseño contemporáneo, Muebles Madrid decoración Muebles Madrid decoración Salas de estilo moderno
Loading admin actions …

Bibliotecas, muebles para el televisor, mesas ratonas, muebles auxiliares, asientos y muchos otros muebles solemos tener en nuestra casa. Pero, queremos que sean únicos y exclusivos para el lugar donde pretendemos que vayan ubicados. Por suerte, existe una tendencia cada vez más pronunciada en diseñar muebles personalizados según el gusto y la necesidad del cliente. 

Podemos combinar diferentes materiales, formas y dar lugar a novedosos diseños que sirvan para múltiples funciones logrando unificar el espacio. En el libro de hoy te presentamos 10 Muebles de diseño exclusivo que te van a sorprender.

¡Comencemos!

Diseños conocidos para muebles exclusivos

Los asientos que acompañen nuestros muebles también son muy importantes ya que harán que todo el espacio se luzca mejor. En este caso se eligió el modelo Pierre Paulin en rojo. Un sillón super cómodo para relajarse y disfrutar de la sala de estar.

Una biblioteca industrial y ondulante

Muy grande y alta, esta biblioteca metálica domina el espacio con su forma ondulante.  Con mucha presencia, este diseño le imprime un sello de personalidad a todo el espacio actuando como base para que otros muebles muy novedosos como mesas y sillas también se destaquen.

Una cinta para el televisor

Wall Unit homify Salas de estilo minimalista Estanterías

Este módulo para el tele es de Modulus. Un diseño super minimalista que se despega del suelo ofreciendo una mayor sensación de amplitud y liviandad espacial. La definen como una unidad de pared laqueada en semi mate y es ideal para utilizarla como biblioteca y modular de guardado.

Un mega mueble multifunción

Cuando se trata de diseñar muebles tenemos que dejar volar nuestra imaginación y abrirnos a las infinitas posibilidades que el mismo proceso de diseño nos presenta hasta llegar al resultado. Como si fuera parte de un juego de vacíos y llenos, en este caso la sustracción de materia da origen a huecos de color amarillos que permiten colocar adornos o el monitor de una computadora. Es un mueble que tiene cajones y hasta superficies voladas para albergar el televisor.

Tres mesas inseparables

Aquí presentamos tres mesas ratonas realizadas en madera maciza de petiribí y con la base de apoyo en vidrio. También, se pueden encargar macizas o con mármol personalizando las medidas según los requerimientos del cliente. Incorporar diseños clásicos pero actualizados modernizan el ambiente y le dan mucho movimiento.

Una pared de guardado

Showroom LIVE IN, LIVE IN LIVE IN Salas de estilo moderno Mesas de centro y auxiliares

Otro mueble con un diseño hiper exclusivo, es este modular blanco que actúa como una gran pared de guardado para complementar todas las actividades que este gran living necesita. Sin herrajes permanece como telón de fondo haciendo destacar los diversos muebles en vidrio y madera. Un diseño a medida y personalizado. Si te interesa ver más diseños te recomiendo Living moderno: 10 muebles ideales para lograr espacios integrados

Una biblioteca rodante

homify Salas de estilo moderno Cajoneras

Ideal para espacios juveniles, este mueble tiene un diseño único y novedoso. No solo es impactante por el color sino que también su forma muy orgánica genera mucho dinamismo y movimiento en este living. También tiene asiento y luz propia para leer sin precindir de nada. 

Un mueble de cocina

homify Cocinas de estilo moderno Almacenamiento

Para separar ambientes no hay nada mejor que utilizar un mueble bajo que además nos ayude a ganar espacio de guardado en la cocina. De madera, con cajones y estantes este diseño responde a un estética minimalista moderna que no se parece en nada a un mueble de cocina pasando desapercibido por completo. 

Un mueble solo para el tele

En este caso, el diseño para el mueble de living lo contiene todo. Distinto a lo que vimos anteriormente, la combinación de diferentes materiales como la madera, con las superficies blancas brillantes y hasta con vidrio negro, logran un diseño muy original y exclusivo que da cuenta de su entorno integrándose a todo el mobiliario.

Una biblioteca deconstructivista

De la mano de los profesionales de Concepto Taller Arquitectura, nos acercamos a esta bellísima estantería metálica de formas irregulares que se luce en un rincón. Sin recurrir a la típica biblioteca de tablas horizontales; este diseño deconstructivista, descompone las figuras llenas en elementos filares para darle dinamismo a todo el espacio.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista