5 Mezzaninas que se verán fabulosas en hogares pequeños

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Apartamento en el Born, fusina 6 fusina 6 Balcones y terrazas de estilo moderno
Loading admin actions …

En algunas ocasiones existen la posibilidad de que algunas personas posean una casa o vivienda de dos niveles pero esto no indica que la altura y el espacio cubra todas sus necesidades, haciendose necesario nuevas áreas para poder ubicar muchas de nuestras cosas, es por ello que los arquitectos hoy en día se las juegan todas en las muy famosas Mezanninas.

Estos espacios son conocidos como esa pequeña área que nace entre la planta baja de tu vivienda y el primer piso, la cual es totalmente acondicionada con las caracteristicas necesarias para otorgarte un lugar totalmente nuevo y particular, admás de agregar un punto más moderno a tu estilo.

Para Pequeños Apartamentos

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno

Si al momento de construir tu hogar no puedes hacerlo hacia los lados entonces es mejor buscar un poco más de altura. Puedes crear un pequeño sub nivel lo suficientemente comodo sobre tu cocina y baño para plasmar tu habitación.

En esta fotografía se puede observar como se coloca un pequeño muro de aproximadamente 1 metro de alto para dividir los espacios y dar un tooque de privacidad a su dueño.

Dormitorio y Estudio

homify Cuartos de estilo escandinavo

A muchos nos gusta trabajar desde la comodidad de nuestra habitación, pero a veces no podemos equiparlo tal y como queremos para dividir el área de trabajo con el de descanso, es por eso que estructurar una mezzanina te permitirá mantener ambos lugares totalmente divididos pero a la vez integrados.

En esta foto se puede observar como se ha construido una estructura de hierro negro dentro de la habitación, con la suficiente altura para estar debajo de ella y un nivel adecuado para subir y acostarte tranquilamente.

Mezzaninas para Compartir

Vista a Estudio PLADIS Oficinas de estilo moderno

Además de utilizar esto para tu recamara, también puedes emplearlo en lugares mas abiertos y sociales como en tu sala.

En esta foto se puede ver como los diseñadores aplicaron esta idea sobre la sala de estar para crear una pequeña zona de trabajo lo suficientemente grande para involucrar a varias personas dentro de ella, una perfecta idea creada por los profesionales de PLADIS.

Mezzaninas para Casas Angostas

Si buscamos adaptar nuestra vivienda a un estilo mucho más moderno podemos agregar una mezzanina la cual se construya sobre otras habitaciones, en este caso la cocina se encuentra delimitada elegantemente con una mezzanina en la parte superior, donde se puede descansar tranquilamente.

Ahora que mencionamos la cocina ¿Te preocupa no tener una cocina perfecta en un apartamento pequeño?… Tranquilo, solo tienes que leer ’¿Apartamento Pequeño? – ¡Cocina Perfecta!’

Totalmente Adaptables

Apartamento en el Born, fusina 6 fusina 6 Balcones y terrazas de estilo moderno

Las mezzaninas son perfectas para crear ese espacio que tanto te hace falta  pero el tamaño de tu vivienda no te ha permitido obtener, sin importar que tan pequeño sea el espacio para construir, si posees la suficiente altura puedes otorgarle a tu hogar lugares sumamente funcionales y originales, sin importar que tipo de habitación deseas.

¿y tu? ¿Que tipo de habitación te gustaria tener con una mezzanina?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista